Lesionados

Lesionados: Predicción Jornada 22

Publicado por
asesor11

Esta Jornada 22 con partido copero intersemanal llega el parte médico que puede variar durante la semana. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Ad
Ad

Descartados

En el Sevilla: Jesús Navas sufrió molestias musculares en la Copa, y se teme que tenga rotura fibrilar. Habrá que esperar comunicado oficial del club sobre tiempo de baja; Munir sufre una rotura muscular, y estará 4 semanas de baja.

Sin irnos de Sevilla, tenemos una baja importante en el Betis. William Carvalho sufre un esguince de rodilla leve, y es baja segura para esta jornada. También lamentan la pérdida de Tello, que sufre una rotura muscular, y su regreso dependerá de su evolución.

En ValenciaMarcelino no podrá contar con Gayà en el Camp Nou al sufrir unas molestias en los isquiotibiales. Paco López pierde a dos centrales por un periodo de cuatro semanas: Sergio Postigo y Chema. .

Plaga de lesiones en los centrales del Espanyol: Oscar Duarte y Naldo, que se recuperan de sus lesiones.

Vuelven los problemas de lesiones al Atlético de Madrid. Esta vez los afectados son Koke. Habrá que esperar su evolución. Y Savic, con una rotura muscular, estará hasta febrero en el dique seco.  Diego Godín será baja 10 días por unas molestias musculares en el muslo.

Otras bajas importantes sonDembélé, con un esguince de tobillo, no ha podido recuperarse. Borja García, con una  lesión muscular. Iago Aspas, con una rotura fibrilar, del que esperamos un milagro esta jornada. Carrillo, con un esguince de tobillo. Guedes se ha unido a los entrenamientos, y se acerca su ansiado regreso. Aduriz, con problemas en su rodilla, parece descartado para el derbi.

Hay que unir a otros jugadores con estado indefinido como: MeleroDiego Costa, Pedro León, Amath Ndiaye, Mojica, Aday, Roberts, Luisinho, Szymanowski, Umtiti, y Bruno Soriano.

Incógnitas hasta el final

El colchonero Saúl sigue al margen en el entrenamiento del viernes, y es duda para Simeone. Aritz ha sufrido un fuerte golpe entrenando, y aunque está en la convocatoria, es seria duda para el derbi.

Disponibles

Un primer grupo de jugadores son: Sergio Ramos, Hector Moreno, Raúl García, Asensio, Escudero, Joaquín, Javi García, Enes Ünal, Ximo Navarro, Orellana, Toño, Yokuslu, Garay, David Costas y Kondogbia  que ya se entrena con el grupo con normalidad.

Otro grupo de jugadores que tienen muchas posibilidades de ir convocados son:  Junior, Filipe Luis, Vitolo, David López 

No te olvides que este post será actualizado diariamente, y que tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11