Inicio Atlético de Madrid Parte médico de Koke: lesión muscular de grado I

Parte médico de Koke: lesión muscular de grado I

10
Koke

Vuelven los problemas de lesiones al Atlético de Madrid, aunque en realidad nunca se han ido. Esta vez el afectado es Koke Resurrección, que sufre una una lesión muscular de grado I en la cara anterior del muslo derecho.

Ha sido el propio club el que ha confirmado la lesión del centrocampista y capitán colchonero. Todo apunta a que será baja este fin de semana y podría perderse más partidos. No recomendamos su venta, pues estaba en el mejor momento de la temporada, hasta conocer cuándo volverá a los terrenos de juego.

El Atlético ha dejado en el aire su regreso, asegurando que están pendientes de su evolución para fijar una fecha definitiva.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Saludos! Para cuando se espera la vuelta de Jorge Resurrección a los terrenos de juego? Posible jornada /rival para el regreso de koke? Gracias!

  2. Buenas tardes, entre estos 4 a quien sentarias : Stuani, Luis Suarez, David Ferreiro o Borja Baston.

    Muchas gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.