Postigo se rompe: 4 semanas de baja

Postigo se rompe: 4 semanas de baja

Compartir
Postigo: El chollo fantasy de la jornada 20 - Jornada Perfecta

Paco López pierde a otro de sus centrales: Sergio Postigo. El jugador del Levante acabó el encuentro de Copa del Rey ante el Barça tocado físicamente. Las pruebas han confirmado que sufre una lesión grado 1 en el tríceps sural de la pierna derecha.

El propio club así lo ha confirmado a través de un comunicado en el que ha estimado un tiempo de baja de 4 semanas. Un nuevo contratiempo para la defensa granota, que perdió hace pocos días también a Chema por lesión.

Recomendación fantasy Postigo

Nuestra recomendación es que vendas al jugador en tu fantasy. Estará demasiado tiempo en el dique seco y su valor de mercado (por encima del millón en Biwenger) se desplomará hasta cerca del mínimo.

14 Comentarios

  1. Hola, ¿a que jugador dejo fuera para la j20, ? I. Martinez, Sidnei, P.Porro, Djené o L.Hernández? Juego mixto

  2. Veo muy repetido esta semana el nombre de wilian jose, en alineaciones, recomnedados y demas, le fiche esta semana por tener un suplente de garantias y nose si ponerle, el tema es que tendria que cargarme Jorge molina, que es el que acompaña mi tridente con messi y griezman, que harias?

  3. De estos, con qué 3 os quedaríais: Campaña, Zubeldia, Illarramedi, William Jose, Granell, Kiko Olivas, o Sobrino??

  4. Hola buenas, tengo a Sergi Guardiola a tiro, y viendo lo del valladolid, crees que merece la pena especular con él? Tendra minutos en el Pucela? Gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.