Inicio Lesionados Postigo se rompe: 4 semanas de baja

Postigo se rompe: 4 semanas de baja

14
Postigo: El chollo fantasy de la jornada 20 - Jornada Perfecta

Paco López pierde a otro de sus centrales: Sergio Postigo. El jugador del Levante acabó el encuentro de Copa del Rey ante el Barça tocado físicamente. Las pruebas han confirmado que sufre una lesión grado 1 en el tríceps sural de la pierna derecha.

El propio club así lo ha confirmado a través de un comunicado en el que ha estimado un tiempo de baja de 4 semanas. Un nuevo contratiempo para la defensa granota, que perdió hace pocos días también a Chema por lesión.

Recomendación fantasy Postigo

Nuestra recomendación es que vendas al jugador en tu fantasy. Estará demasiado tiempo en el dique seco y su valor de mercado (por encima del millón en Biwenger) se desplomará hasta cerca del mínimo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo a Sergi Guardiola a tiro, y viendo lo del valladolid, crees que merece la pena especular con él? Tendra minutos en el Pucela? Gracias y un saludo.

  2. De estos, con qué 3 os quedaríais: Campaña, Zubeldia, Illarramedi, William Jose, Granell, Kiko Olivas, o Sobrino??

  3. Veo muy repetido esta semana el nombre de wilian jose, en alineaciones, recomnedados y demas, le fiche esta semana por tener un suplente de garantias y nose si ponerle, el tema es que tendria que cargarme Jorge molina, que es el que acompaña mi tridente con messi y griezman, que harias?

  4. Hola, ¿a que jugador dejo fuera para la j20, ? I. Martinez, Sidnei, P.Porro, Djené o L.Hernández? Juego mixto

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.