Inicio Última Hora Guedes ya entrena con el grupo

Guedes ya entrena con el grupo

4
Guedes

No es un fichaje invernal, pero casi. Marcelino ha recuperado en el entrenamiento de este jueves a Gonçalo Guedes. El portugués ha entrenado por primera vez con el grupo después de pasar por quirófano para operarse de una pubalgia que le traía de cabeza.

«Guedes volverá a jugar en dos semanas. Le he visto muy contento, feliz. No tiene ningún dolor y la operación salió perfecta. Ahora, tiene que ir entrenando progresivamente para ver su evolución final, pero sus sensaciones son muy buenas. Ha ido todo perfecto», expresó Viera Amandio, doctor que llevó a cabo la operación de Guedes.

Así, el Valencia podrá contar con una de sus piezas más importantes dentro de poco tiempo. Una alegría para muchos usuarios fantasy en Biwenger, Comunio y Futmondo. Buen momento para ficharlo si lo ves en tu mercado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.