Inicio Lesionados El plan del Celta para recuperar a Aspas

El plan del Celta para recuperar a Aspas

18
iago aspas

Iago Aspas tiene en vilo a medio Vigo. El delantero moañes recayó este pasado jueves de sus problemas físicos y causará baja este fin de semana en Valladolid. Una baja muy sensible para un equipo que lo necesita más que nunca.

Pero en el Celta ya trazan un plan de recuperación para volver a contar con él: «Comenzará a realizar entrenamientos limitados con el grupo a principios de la próxima semana y se establecerá un periodo de baja en función de su evolución». Así lo explica el comunicado que ha emitido el propio Celta.

Y es que está descartado que Aspas sufra una recaída de su lesión, pero si un pequeño contratiempo. «La prueba muestra una pequeña alteración en la cicatriz de una lesión antigua en el músculo plantar delgado», aclara el club vigués.

Recomendación fantasy Iago Aspas

Nuestra recomendación sigue siendo la misma que la de cuando conocimos su lesión: no lo vendas. En cuanto regrese volverá a ser el jugador clave y ‘crack’ fantasy que nos tiene acostumbrado en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Sólo hay que esperar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas noches,
    Con quien te quedarías para el resto d temporada??
    Con Rodri (ATM) o Muniain?
    Tengo q vender a uno y apostar por el otro el resto d la temporada.
    Gracias!

  2. Hola!!!
    DL. Maxi, Jorge Molina y Borja Iglesias.
    Actualmente venderías a alguno para ir a por Williams?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.