Los primeros Chollos Fantasy del mercado Biwenger – Parte 1

Publicado por
Daniel Núñez

Aunque esta temporada que viene tampoco será normal, queda poco tiempo para que volvamos a disfrutar de los partidos de LaLiga. La emoción del fantasy de siempre sustituirá a una Champions y Europa League muy veraniegas. Es momento pues de descubrir a esos chollos Biwenger que te harán sumar muchos puntos y obtener una buena rentabilidad.

Ad
Ad

Son 15 jugadores los que os traemos en esta primera entrega. Y los clasificamos en tres categorías diferentes, según lo que quieras y puedas gastarte. Por un lado, los más económicos de todos (algunos con un precio ínfimo), los siguientes pertenecen a una escala intermedia y, por último, la premium. Esta última está formada por futbolistas que superan los dos millones pero no alcanzan los tres y medio.


Menos de un millón en Biwenger

Zubimendi

Fuente: LaLiga

La Real Sociedad tendrá que disputar tres competiciones esta temporada. Imanol Alguacil ya sabe lo que es contar con múltiples lesiones. Zubimendi llegó para sustituir a Zubeldia e incluso se hizo con el puesto cuando este último ya estaba en condiciones de jugar.

Valor en Biwenger: 330.000
Precio Objetivo: 550.000

Pere Pons

Fuente: LaLiga

No se ha colado en esta lista por su temporada. Ni mucho menos. El principal motivo se llama Pablo Machín. El nuevo técnico del Deportivo Alavés entrenó al centrocampista durante su etapa en el Girona. Era un jugador indiscutible para el entrenador. Su rol en Vitoria podría cambiar desde ya.

Valor en Biwenger: 270.000
Precio Objetivo: 500.000

Manu Sánchez

Fuente: LaLiga

El joven lateral del Atlético de Madrid está a punto de recalar en Osasuna. Sin Estupiñán ni Lato, el conjunto rojillo no cuenta con un lateral zurdo. Será el primero en llegar para ocupar esa zona, aunque se presupone que tendrá competencia. En cualquier caso, su valor de mercado invita a pujar por el jugador.

Valor en Biwenger: 230.000
Precio Objetivo: 500.000

Rafa Soares

Fuente: SD Eibar

Otro lateral izquierdo para especular en este inicio. Cote está lesionado y es el único futbolista para jugar en esa posición. Arbilla podría adaptarse también, aunque su historial médico hace dudar. El brasileño se ganó la confianza de Mendilibar en las últimas jornadas y podría gozar de más oportunidades durante este curso.

Valor en Biwenger: 150.000
Precio Objetivo: 290.000

Marcos André

Fuente: LaLiga

El delantero está de vuelta al Real Valladolid tras su gran temporada en Anduva. 12 goles y tres asistencias avalan su vuelta al conjunto blanquivioleta. La baja de Enes Ünal, además del regreso de Sandro al Everton, colocan a Sergi Guardiola y Marcos André como la dupla en ataque.

Valor en Biwenger: 690.000
Precio Objetivo: 1.400.000

Merquelanz

Fuente: LaLiga

Y otro que llega desde el Mirandés a LaLiga es Merquelanz. Sensacional temporada también la suya. Ahora se ha ganado un puesto en la plantilla de la Real Sociedad. La llegada de David Silva supone un pequeño freno en sus aspiraciones, aunque sus casi diez años menos le dan ese plus de físico. Seguramente sea un futbolista importante durante el curso. Los donostiarras jugarán tres competiciones.

Valor en Biwenger: 460.000
Precio Objetivo: 1.800.000

Entre uno y dos millones en Biwenger

Brahim

Fuente: LaLiga

El talentoso futbolista del Real Madrid debe salir cedido a otro equipo de LaLiga para ser un jugador a tener en cuenta. Aún no ha ocurrido (eso le da cierto riesgo a su fichaje en fantasy), pero parece la única opción viable para que pueda seguir progresando. Eso sí, ya se negó en el pasado mercado de invierno.

Valor en Biwenger: 1.640.000
Precio Objetivo: 2.100.000

Neva

Casi podría haber sido incluido en el escalón anterior, pero unos miles de euros lo mandan a este. Carlos Neva ha sido un futbolista habitual en las alineaciones de Diego Martínez. Ahora se han recuperado algunos lesionados, pero parece que el lateral izquierdo seguirá siendo el dueño de esa posición.

Valor en Biwenger: 1.040.000
Precio Objetivo: 1.500.000

Guillamón

Fuente: LaLiga

La reciente renovación, su buen final de temporada, el espíritu de Javi Gracia de apostar por canteranos y las posibles salidas de Paulista y Mangala sitúan al joven futbolista en el foco de la defensa. Diakhaby ha sido un lastre esta temporada y parte con clara desventaja. Hugo Guillamón está llamado a consolidarse como titular.

Valor en Biwenger: 1.160.000
Precio Objetivo: 2.200.000

Kevin Rodrigues

Fuente: LaLiga

Su futuro es incierto, pero todo apunta a que saldrá de la Real Sociedad a otro equipos de Primera. Aun así, ha demostrado tener nivel para ser incluso el lateral izquierdo del conjunto donostiarra, junto a Monreal. En cualquier caso, el portugués es un futbolista a tener muy en cuenta en fantasy.

Valor en Biwenger: 1.550.000
Precio Objetivo: 2.500.000

Germán

Fuente: LaLiga

El central del Granada fue una de las gratas sorpresas de la temporada pasada. Mostró un gran nivel, sobre todo en aquellos partidos en el Nuevo Los Cármenes. Germán es un seguro en defensa y volverá a ser titular. Ha llegado de nuevo Vallejo, así que la situación es similar al curso pasado. Una apuesta muy segura.

Valor en Biwenger: 1.860.000
Precio Objetivo: 3.000.000

Kang-In

Fuente: LaLiga

Talento, desborde y calidad. Kang-In Lee es eso y algo más. Fue uno de los fichajes más destacados del Valencia, aunque no gozó de las oportunidades suficientes. Salvó a su equipo en uno de los últimos partidos, ante el Real Valladolid, y esta puede ser su temporada. Javi Gracia lo ha elegido ya para ocupar la mediapunta.

Valor en Biwenger: 1.350.000
Precio Objetivo: 2.800.000

Chollos Premium (hasta 3,5 millones)

Pacheco

Fuente: LaLiga

Sobra decir que hablamos de un grandísimo portero. Pacheco lo ha demostrado durante gran parte de la temporada. Hasta que llegó la pandemia. Horrendo partido ante el Espanyol, con expulsión incluida, y posterior lesión. Pero ahora está ya recuperado y, sin Roberto, apunta a recuperar la titularidad perdida. Su valor de mercado se vio mermado, así que es una gran oportunidad.

Valor en Biwenger: 3.420.000
Precio Objetivo: 4.500.000

Luis Milla

Fuente: Granada CF

El gran fichaje del Granada hasta el momento se llama Luis Milla. No se sabe aún qué ocurrirá todavía con Yangel Herrera, aunque su llegada tampoco debería condicionar los minutos del ex del Tenerife. Futbolista de calidad que ha dado, al fin, el salto a Primera División. Candidato a ser una de las grandes sorpresas.

Valor en Biwenger: 2.780.000
Precio Objetivo: 4.400.000

Rafa Mir

Fuente: LaLiga

El delantero está cerca de firmar su regreso a la SD Huesca. En realidad tenía dos años de cesión con el conjunto oscense, pero el Wolves ha dejado un poco en el aire su continuidad. Aun así, el jugador ha demostrado que quiere quedarse. Ha sido el gran protagonista durante el tramo final. Nueve goles en 18 partidos.

Valor en Biwenger: 2.030.000
Precio Objetivo: 4.000.000
Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas .
    Tengo luuk de Hong. Vender o esperar, tb estoy apostando mucho por jugadores de perfil bajo del, elche, Cádiz y Huesca, junto a Casemiro, mendy....

  • Para este principio de temporada tengo a Darwin Machis, Sergi Guardiola y a Munir. Cambiaríais a Munir por Rafa Mir?

  • Buenas,aconsejas pujar por Choco Lozano?lo ves que pueda dar rendimiento al principio de temporada?
    Gracias!

  • Hola, como de recomendable veis a Rafa mir y okazaki? Han salido los dos al mercado y había pensado en el japones, pero he visto que mir tiraba penaltis el año pasado ... Ya no sé que hacer. Juego para sofascore , gracias!

  • Buenas noches,

    Teniendo que vender si quiero poder fichar, soltaríais a Victor Diaz, Kondogbia, Oliver T. o Riqui Puig u os los quedariais?

    Saludos!

  • Hola, que opináis de fichar al chimy? Creéis que empezará a jugar desde la primera jornada de liga? Gracias

    • tiene muy buena pinta, no lo tengo claro, pero por su precio y especulación lo probaría!!

  • Buenas tardes,

    Primero agradeceros el trabajo que hacéis y vuestro empeño.

    De otra manera, tengo a Cucurella y no sé si pujar por Guedes, cuyo valor de mercado es más bajo. El tema es que por lo que veo, en estos años siempre se lesiona y no juega muchos partidos mientras que Cucu, pese a tener menos gol, juega casi todo y va bien de puntos. Tb está la incógnita del Valencia este año, así que si bien me hago con él, me sobraría dinero para completar la plantilla con algún parche o si no, me quedaría con Cucu y buscaría algún remiendo para ir tirando desde el principio, ya que tb tengo a Merino y a Puertas en la media, con Chimy y Merquelanz arriba. O en vez de Guedes me sugieres otro medio?En defensa nada del otro mundo y a Simón de portero. Jugamos con vuestro método de puntuación.

    Gracias por la ayuda

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: biwengerChollos