Inicio Destacados Oficial: Vallejo se queda cedido en el Granada

Oficial: Vallejo se queda cedido en el Granada

2
Jesús Vallejo Granada
Fuente: LaLiga

El Granada ha hecho oficial la continuidad de Vallejo. El central se queda cedido, sin opción de compra, en el conjunto nazarí. Ha disputado media temporada en el equipo de Diego Martínez tras su periplo por la Premier League. Sin duda, fue una decisión acertada (por las diferentes partes) la de que regresara a LaLiga.

Lo cierto es que el zaguero llegó a un equipo bastante consolidado ya. Germán Sánchez y Domingos Duarte eran dueños de esa defensa. Sin embargo, algún que otro imprevisto y la exigencia del calendario dieron la oportunidad de jugar al futbolista del Real Madrid.

Los blancos habrán tenido en cuenta también que el Granada jugará la Europa League. Aunque antes tendrá que superar una previa. En ese caso, los andaluces disputarán tres competiciones. Esto hará que Vallejo, incluso sin ser un fijo en el once, pueda contar con los suficientes minutos para continuar su progresión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Que opináis esta temporada de Bryan Gil? Se quedará en Sevilla? Si es así tendrá cual será su rol? O saldrá cedido a otro primera?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.