Inicio Destacados Cote: parte médico y tiempo de baja

Cote: parte médico y tiempo de baja

0
Jose Angel Cote
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Eibar de cara a la próxima temporada. Una de las piezas claves el equipo, José Angel ‘Cote’, el titular durante todo el curso en el lateral izquierdo, se ha lesionado de gravedad y no podrá estar en buena parte de la campaña 20/21 (siempre y cuando el calendario no sufra demasiadas modificaciones por el coronavirus).

Cote sufre «una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una rotura parcial del menisco interno de la misma rodilla«, según el parte médico oficial del club. Mínimo seis meses de baja, aunque seguramente se amplíen a alrededor de ocho o más, en función de cómo evolucione y si consigue acortar los plazos de su recuperación. No jugará más en 2020.

El futbolista del conjunto armero pasará por quirófano. Posteriormente le esperará una dura y larga travesía hasta que pueda volver a vestirse de corto y ayudar a su equipo. Ya comenzó la Liga que acaba de terminar con unos problemas físicos, aunque nada que ver con la grave lesión de rodilla que padece tras una desafortunada acción durante el choque frente al Villarreal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.