Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Luis Milla, una bomba fantasy para SofaScore

Luis Milla, una bomba fantasy para SofaScore

10

Luis Milla ya es nuevo jugador del Granada CF tras abonar el club nazarí su cláusula de rescisión de un valor de 5 millones de euros. Llega a Primera el mejor jugador de su ex-equipo el Club Deportivo Tenerife y entrando en el Top 10 mejores jugadores de LaLiga Smartbank.

Además no sería muy raro pensar que será un jugador muy importante en su equipo y posiblemente jugará mucho minutos de titular teniendo en cuenta la casi confirmada salida de Yangel Herrera. Hoy tocará analizar si merecerá la pena fichar a Milla en vuestros equipos Fantasy en Comunio, Futmondo, Mister y Biwenger.

Milla, de Segunda a Europa

Milla es un jugador multifuncional, un futbolista capacitado para sacar el balón incluso incorporándose hasta la altura de los centrales o también para pedirla más adelante. Pero no se entendería al nuevo jugador nazari sin esa cercanía a la pelota, teniendo como característica principal un maravilloso primer control orientado y posteriormente un pase al hueco y veloz para los delanteros.

Tiene un perfil muy parecido al jugador del Levante Campaña pero con alguna característica distinta, es decir es un centrocampista con un perfil creativo además de goleador y teniendo un pivote al lado el Granada puede exprimir al máximo su talento.

Además no simplemente causa buenas impresiones en el campo si no qué la estadística también le respalda, donde por ejemplo el ex del Tenerife suele realizar una media de de 55 pases por partido teniendo un 86% de precisión en los pases y una media de un 70% en entradas con éxito. Una auténtica bomba para el sistema SofaScore, que ha logrado 8 goles y 6 asistencias en esta temporada 2019/2020.

Competencia por el puesto

Fuente: LaLiga

También tenemos que tener en cuenta la competencia qué tiene Luis Milla en el Granada. Yangel Herrera, el jugador mas importante del centro del campo, posiblemente salga del Granada. Luego tenemos a Montoro que realmente lo que ha jugado lo ha hecho muy bien demostrando su gran nivel futbolístico, sin embargo las lesiones no le respetan y esta temporada se ha perdido 19 jornadas de 38 posibles.

También tenemos otro jugador que ha sido muy importante en el Granada como es Gonalons, que creemos que realmente no va a ser competencia directa si o que va a ser muy buen socio para Luis Milla aun así es un jugador que ha sido algo propenso a las lesiones perdiéndose 10 jornadas. Y por último tenemos a Eteki, otro jugador que se ha perdido 10 jornadas y además cuando ha jugado no ha causado grandes impresiones.

¿Una buena oportunidad fantasy?

Luis Milla está actualmente por 7.950.000, sin embargo al pasar a LaLiga Santander su valor de mercado bajará en picado y será un gran chollo del que aprovecharse. Además hay que tener en cuenta que en esta temporada en segunda división ha conseguido 265 puntos en puntuación SofaScore teniendo una media de 7.6 puntos por partido.

Visto su rendimiento en Segunda División, es un jugador muy recomendable para nuestros equipos Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola ,tengo que ponerme en positivo a quien vendo thomas parte y o Roberto torres puntuación sofascore gracias

  2. Como se parece físicamente a su padre, si tiene una carrera parecida será muy bueno para el chico.
    A ver cómo le va al Granada, los precedentes de equipos «más modestos» que juegan en Europa no son muy buenos pero tengo la sensación de que el Granada va a hacer buena temporada de nuevo.
    En mi opinión, muy buen fichaje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.