Destacados

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 6!

Publicado por
Pedro Martín

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 6 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea este fin de semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.

Ad
Ad

Araujo

Fuente de Imagen: FC Barcelona

El central es de los jugadores que más está utilizando Xavi Hernández. El alto nivel en el que está el uruguayo le convierten en insustituible para el técnico blaugrana. Sin embargo, después de jugar entre semana la Champions League rotará en liga frente al Elche. Su lugar lo ocuparía Eric García.

Camavinga

El centrocampista del Real Madrid será banquillo en el derbi madrileño salvo sorpresa. De hecho, su inclusión en el once de Champions League frente al Leipzig alemán se debe a que Ancelotti quiso dar descanso a Toni Kroos para que llegue en perfectas condiciones al encuentro frente al Atlético de Madrid.

Morata

Fuente de Imagen: Atlético de Madrid

La mayor sorpresa del ‘Cholo’ Simeone para el derbi contra el Real Madrid. El argentino rotaría con el delantero después de que su rendimiento haya bajado, quizás por la carga de minutos que lleva. En su lugar entrará Cunha, recuperado de sus molestias.

Raphinha

Parece que el extremo brasileño del FC Barcelona podría ser el sacrificado por Xavi para dar minutos a otros jugadores como Ansu Fati o Ferrán Torres. La visita del Elche al Camp Nou parece que será motivo suficiente para dar descanso a jugadores que jugaron Champions y que viajarán con sus selecciones. Comienzan las rotaciones.

Álex Telles

Fuente de Imagen: Sevilla FC

El lateral brasileño fue titular en el partido de Champions frente al FC Copenhague, y jugó los últimos 45 minutos del encuentro ante el RCD Espanyol. Su puesto podría cogerlo Acuña, que a pesar de que estuvo convocado en Europa, no jugó ni un minuto. El encuentro ante el Villarreal puede ser el momento de volver a verlo como titular.

Chukwueze

El extremo nigeriano parece que es el escogido por Unai Emery para disputar Conference League. A pesar de que no ha sido titular aún en Liga, lo más probable es que siga sin serlo y entre nuevamente en las rotaciones, a pesar de la baja de Gerard Moreno en punta. El hueco en banda debería llenarlo Baena o Pino, en su defecto.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Pedro Martín

Ver comentarios

    • Vini! Si hay alguien que parece que esté mejorando en el Sevilla, es Isco

  • Mi alineación:
    Mamardashvili
    Albiol,Reinildo,David García
    Lo Celso, Aleix García,Moi Gómez,Brais Méndez
    Muriqi,Weissman,Abde

    Banquillo: Carmona,Lejeune,Gastón Álvarez,Vinicius Souza,Nico,Veiga,Taty.

    Algún cambio en formación o jugadores? Muchas gracias.

    • Vaya equipazo... Pues Abde será suplente, así que incluso pondría al Taty o cambio de sistema y meto a Vini

  • Buenas!! A quien quitarme para esta jornada, Eric García, Papu Gómez, Aquieme, Busquets o Carvajal, no tengo suplentes. Graciass

  • Pongo a Araujo o Leujene? No me fio de este en San Mamés i Araujo rota.
    Buen momento de fichar a Fekir?

  • Uno a quitar para la temporada, entre carvajal, busquets, Papu Gómez, Akieme, Eric Garcia o Pedraza

  • Buenos días mister. Mi alineación es:
    -Álvaro Fernández
    -Juanpe, Luiz Enrique y Rodrigo Ely.
    -Muniain, Parejo, Canales y Valverde.
    -Braidwaite, Stran Larsen y Joselu.

    Opción de cambios:
    Kondogvia, Luiz Enrique y Verdú.
    Harías algún cambio o lo dejo así?
    Gracias familia.

  • Buenas cracks!
    Para ponerme en positivo que haríais,
    A) Vender a Kounde
    B) Vender a Tchouameni
    C) Vender a Giménez, Unai Núñez y Fran Garcia

    En principio los dos primeros deberían ser titulares y no se sabe cuánto tardará giménez en volver

Share
Publicado por
Pedro Martín