Inicio Destacados Xavi Hernández habla sobre la plantilla y el rival

Xavi Hernández habla sobre la plantilla y el rival

6
Xavi Hern
Fuente: FC Barcelona

El entrenador Xavi Hernández estuvo presente en la rueda de prensa previa al encuentro de la segunda jornada de grupo de la Champions League. El Barcelona se medirá en Múnich ante el Bayern.


Bayern Múnich: «Hay muchas expectativas. El partido de mañana no puede sacar conclusiones. Es un reto ganar aquí. Todo es diferente al año pasado, hemos mejorado mucho. Tenemos ilusión y queremos cambiar la dinámica de alguna manera. Estamos en un gran momento de forma».

Parón: «Nos quedaremos con 6 o 7 jugadores durante una semana o diez días. El calendario va a estar más exigente que nunca. Temporada atípica para todos, pero hay que adaptarse».

Plan de partido: «Será parejo. Los dos queremos tener el balón y sufrimos sin él. Habrá una lucha por la posesión, que es trascendental. Intentaremos dominar el encuentro».

Xavi habla de Lewandowski: «A Robert lo he visto bien. Está tranquilo y calmado. Es un líder natural. Estará motivado. Además descansó el otro día y llega fresco».

Alineación: «Salvo molestias de última hora, lo tengo claro. Doy más importancia al estado de forma y las sensaciones que tenga como entrenador que a la experiencia para mañana».

Rotaciones: «Raphinha es un jugador muy importante para nosotros por su forma de jugar, trabaja mucho por nosotros. Mañana será importante, sin duda».

Müller: «Es un jugador fantástico. Cómo entiende el juego en ataque y en defensa lo hace un líder de sus equipos».

Alternativas ofensivas: «Tenemos la baza de Robert, pero hay otros futbolistas. Hay muchas bazas en ataque y lo demostraremos mañana».

Convocatoria de Xavi Hernández:

Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña y Arnau Tenas

Defensas: Piqué, Bellerín, Araujo, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Sergi Roberto, Koundé, Eric, Balde

Centrocampistas: Pedri, Kessie, De Jong, Gavi, Pablo Torre, Sergio Busquets

Delanteros: Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferrán Torres, Memphis, Raphinha

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Con quien te quedarías con balde o marco Alonso? Tengo a los dos en la plantilla.
    Aguantarías a erick García y a kounde ?
    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.