Inicio Sevilla FC Ficha técnica: Copenhague 0 – 0 Sevilla FC

Ficha técnica: Copenhague 0 – 0 Sevilla FC

1
Fuente de Imagen: Sevilla FC

Nuevo partido clave para el Sevilla FC tras salvar una bola de partido en la victoria frente al RCD Espanyol. Los chicos de Julen Lopetegui salen a este Copenhague – Sevilla con todo, tras la dolorosa derrota frente al Manchester City en casa. El conjunto danés también llega a este encuentro con 0 puntos en su marcador particular, por lo que es de esperar que sea un partido duro para el combinado español en campo contrario.

Poca sorpresa en el once por parte de Julen Lopetegui para hacer frente al FC Copenhague en casa del rival. Dmitrovic en portería con descanso a Bono, mientras que la línea de cuatro aparece con dos canteranos como José Ángel Carmona o Kike Salas. Además, Gudelj vuelve a la línea defensiva, dejando en el banquillo a Rekik o Nianzou. Centro del campo con titularidad de Delaney como pieza más llamativa, además de un Lamela que se pierde la próxima jornada de Liga por sanción. Finalmente el conjunto se refuerza con En-Nesyri en punta.

Once titular: Dmitrovic; José Ángel Carmona, Gudelj, Kike Salas, Álex Telles; Fernando, Delaney; Rakitic, Isco, Lamela; En-Nesyri

Jugaron los 90 minutos: Dmitrovic, José Ángel Carmona, Gudelj, Kike Salas, Álex Telles, Fernando

Sustituidos: Thomas Delaney (Papu Gómez, ’67), Ivan Rakitic (Joan Jordán, ’67), Erik Lamela (Suso, ’73), Youssef En-Nesyri (Kasper Dolberg, ’74), Isco (Januzaj, ’85).

El Sevilla sale al terreno de juego mostrando una imagen diferente a la de toda la temporada, con mayor tranquilidad y capacidad de llegar al área rival. A pesar de varias jugadas para ambos conjuntos, nada claro como para adelantarse en el marcador. El mejor de la primera parte para el conjunto hispalense fue José Ángel Carmona, muy activo en ataque.

El encuentro se reanuda igual que como terminó. Los dos canteranos del conjunto andaluz muy bien, al igual que Isco. El Copenhague – Sevilla poco a poco va teniendo mayor color del equipo español, con Isco como mayor exponente. El encuentro termina finalmente con empate a 0 para ambos conjuntos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.