Inicio Destacados Parte médico: Gerard Moreno y Trigueros

Parte médico: Gerard Moreno y Trigueros

47
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

El submarino amarillo publicó de manera oficial el parte médico de Gerard Moreno y de Manu Trigueros. Ambos jugadores sufrieron molestias la semana anterior y estaban a la espera de pruebas diagnósticas para conocer con exactitud la lesión y el alcance de la misma.

El delantero internacional por España sufre un daño muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tuvo que retirarse antes de tiempo en el encuentro contra el Real Betis en el Benito Villamarín. El jugador se tumbó en el césped con gestos ostensibles de dolor mientras que se echaba la mano a la zona afectada.

Cabe recordar que Gerard Moreno tuvo muchos problemas físicos en los isquiotibiales la temporada anterior, de ahí que el jugador, con buen criterio, no decidiera forzar para terminar el partido.

Reaparición de Gerard Moreno

El Villarreal no ha querido ofrecer tiempo de baja del futbolista, como es habitual, y ha dejado su regreso en función de su evolución. Pero son varios medios, como ‘AS’ o ‘El Periódico Mediterráneo’, los que apuntan a que estará entorno a tres semanas de baja. Lo veremos, por tanto, después del parón e incluso puede que alguna jornada más. Su objetivo, según informan dichas fuentes, es estar ante el Cádiz.

La lesión de Trigueros

Días antes, en el compromiso europeo contra el Lech Poznan disputado en el Ciutat de València, cayó lesionado de nuevo Manu Trigueros. No está teniendo suerte el centrocampista, pues estos fueron sus primeros minutos después de superar otra lesión. El jugador sufre ahora un daño muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho y su recuperación está pendiente de evolución.

Danjuma se apunta a la Conference

Danjuma, jugador de ataque neerlandés del Villarreal CF, se encuentra ultimando su regreso. Pieza clave del conjunto valenciano en la temporada pasada, en esta aún no ha podido pisar el verde vestido con los colores de su equipo. Aun así, parece que sus molestias en el tobillo están por desaparecer, y Unai Emery podría darle sus primeros minutos en esta 2022/23 en la segunda jornada de Conference League.

 

47 Comentarios

  1. Buenas,

    1) Vender a Gerard (13,5 M) y clausular al Chimy por 13,7 M
    2) Vender a Gerard y esperar a que salga Muriqi, Ansu o Rodrygo (son los delanteros «top» que quedan)
    3) Aguantarlo

    Un saludo!

  2. Veis recomendable el fichaje de rapinha? Mucha competencia… además está el panda en el mercado y podría ir a por el… que haríais? Gracias

  3. Hola Pedro!!
    Este Villarreal siempre igual con los partes de lesionados…vaya gente tonta!!
    El año pasado tuve a Gerard Moreno toda la temporada…y mira ..espero q esto no sea el principio 😡😡recomiendas aguantarlo verdad??
    Y otra x favor..
    Fiché a Álvaro fernandez para picas…lo ves titular y recomendable??
    Gracias Pedro..un saludo

  4. Hola!
    Que hacemos con Gerard? Veis aconsejable cambiarlo por Joselu, tendría que venderle y clausurar a Joselu por 17 kilos.
    Gracias

  5. QUE HACEMOS PUES, LO VENDEMOS ANTES DE QUE BAJE MUCHO?????
    EN MI COMUNIDAD SOLO QUEDAN A ESTE NIVEL ASPAS, BORJA IGLESIAS Y RAPHINHA.

    SALUDOS

  6. Ok, el club no da fecha estimada de vuelta de Gerard, pero la lesión es en el mismo sitio. ¿Recomiendas vender?
    Aparte de que al llegar un parón de selecciones, puede caer bastante su valor.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.