Inicio Real Madrid Ficha técnica: Real Madrid 2 – 0 Leipzig

Ficha técnica: Real Madrid 2 – 0 Leipzig

4
Fede Valverde Real Madrid
Fuente de Imagen: Real Madrid

El actual campeón de Europa se enfrenta a la segunda jornada en la competición europea una nueva temporada más para defender título. El conjunto de Ancelotti recibía a un RB Leipzig alemán que llegaba al Bernabéu con 0 puntos, tras perder ante el Shakhtar Donetsk. El Real Madrid – Leipzig pintaba a ser el mejor enfrentamiento de este grupo F.

El conjunto de Carlo Ancelotti no sale con muchos cambios. Courtois bajo palos, Carvajal, Rüdiger, Alaba como lateral y Nacho de segundo central, tras la lesión de Militao. En el centro del campo, descanso a Toni Kroos para sacar el trío Modric, Tchouaméni y Camavinga. Finalmente, Valverde y Vinicius como extremos, mientras que el puesto de nueve es para Rodrygo.

Once titular: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho, David Alaba; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga; Fede Valverde, Rodrygo, Vinicius Jr.

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho, Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde

Sustituidos: Eduardo Camavinga (Marco Asensio, ’64), Luka Modric (Toni Kroos, ’81), David Alaba (Ferland Mendy, ’82), Vinicius Junior (Daniel Ceballos, ’85), Rodrygo (Mariano Díaz, ’85).

El Real Madrid salía algo flojo, como parece demostrar en estos últimos partidos. De hecho, es el conjunto alemán el que tiene los primeros peligros en el partido. La cosa no fue a mejor en el resto de una primera parte en la que se terminaron escuchando pitos en contra del conjunto de la capital. Nkunku y Timo Werner tuvieron las más claras para meter.

El jugador del partido no solo de la primera parte, sino también del inicio de la segunda fue Thibaut Courtois. El partido estaba tan caliente en el Santiago Bernabéu que con la entrada de Marco Asensio se volvieron a escuchar silbidos en contra de su jugador. Aun así, sobre el minuto 70 el conjunto de la capital española comienza a realizar algunas contras complicadas para los alemanes. Sin embargo, en una de las únicas llegadas del Real Madrid acaba metiendo Fede Valverde tras un disparo cruzado. Asensio también se unía a la celebración con un zapatazo que entra entre los tres palos. El enfrentamiento terminaba con victoria del Real Madrid con 2-0.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.