Chollos

Chollos Biwenger con valor entre 1-3 millones. ¿Se te van a escapar?

Publicado por
Sergio Barba

A falta de tan sólo de unos días para el comienzo de la competición llega el turno de hablar de la salsa de los fantasy. ¿A quién no le gusta pescar un chollo antes que nadie?. Pocas sensaciones son comparables a adelantarse a tus rivales por ese jugador que no entraba en los planes de casi ningún mánager a principios de temporada. Sabemos que empiezan las prisas por rellenar los huecos libres en vuestro once, además, toca estirar el músculo económico para seguir con opciones de pujar por los «cracks».

Ad
Ad

A continuación se mostrará una recopilación de futbolistas con valor de mercado de entre 1 y 3 millones. Serán ordenados en función de su posición. Hay que aclarar que todos no son ni mucho menos apuestas seguras, sin embargo, sí creemos que tienen opciones de «romperla», o al menos, ser buenos complementos a un precio asequible. ¡Vamos allá!

Porteros

Edgar Badía

Fuente: LaLiga

Si eres un lector asiduo de Jornada Perfecta te sonará su nombre. Se trata del portero titular del equipo que va a pasar más apuros en tareas defensivas de La Liga, el Elche. Se prevén muchas paradas, pero también que encaje muchos goles. Más recomendable en sistemas de puntuación no dependientes de estadísticas. Oportunidad única de aprovechar el mercado de jugadores que sube de Segunda División.

Valor en Biwenger: 2.580.000
Precio Objetivo: 3.200.000

Sergio Herrera

Fuente: LaLiga

Nos cruzamos toda la península para llegar a la portería del Sadar. La competencia de Rubén no parece ser muy seria. Si las lesiones le respetan creemos que es una buena opción para toda la temporada. No podemos pasar por alto que los equipos de Jagoba Arrasate suelen poseer un entramado defensivo altamente fiable. Su precio es bastante asequible hasta el momento, por lo que jugarle unas «fichitas» no conlleva demasiado riesgo.

Valor en Biwenger: 2.100.000
Precio Objetivo: 2.700.000

Claudio Bravo

Fuente: Real Betis

Está siendo protagonista de una de las subidas más acentuadas del mercado, con un ritmo de 250.000 euros diarios. Este hecho nos permite sobrepujar bastante por el chileno. En términos económicos su adquisición es casi obligada. A favor, su veteranía y su excelso juego de pies a pesar de ser guardameta. En contra, la fragilidad de la zaga verdiblanca y las dudas que genera a la hora de salir bajo palos. No obstante, tenemos la duda de si el Betis acudirá al mercado para traer otro portero que le haga sombra.

Valor en Biwenger: 2.170.000
Precio Objetivo: 3.400.000

Roberto Jiménez

Fuente: Real Valladolid

Sin duda la apuesta más arriesgada de las cuatro en la portería. Cuando prácticamente había desaparecido del mapa para el aficionado español, aprovechó la lesión de Pacheco y cuajó un buen final de temporada en el AlavésEn teoría parte por detrás de Masip, aunque si es capaz de aprovechar las dudas que genera, puede asaltar la titularidad. No sobrepujaríamos en exceso por él.

Valor en Biwenger: 1.360.000
Precio Objetivo: 1.700.000

Defensas

Javi Sánchez

Fuente Real Valladolid

La lesión de larga duración de Kiko Olivas le abre las puertas de la titularidad de par en par. A este hecho hay que sumarle que el Pucela es un ecosistema muy propicio para el brillo de sus defensas. Central con buena envergadura y un excelente pie para el balón en largo. ¿Será capaz de hacer olvidar a Salisu? El canterano madridista es la definición de bueno, bonito y barato.

Valor en Biwenger: 1.490.000
Precio Objetivo: 2.000.000

Juan Cruz

Fuente: CA Osasuna

El mejor lateral de Segunda División. ¿Suena bien no? Pues ese es Juan Cruz. Es cierto que nos puede asaltar el recuerdo de Tejero en la pasada temporada, pero confiamos en él. Entre sus virtudes se encuentran un correcto trato de balón y buenas piernas para adueñarse de todo el carril izquierdo. Pinta a titular indiscutible, ya que su posible competidor apunta a ser Manu Sánchez, por el momento, menos jugador. Subida espectacular en los mercados fantasy.

Valor en Biwenger: 1.620.000
Precio Objetivo: 2.700.000

Zaldúa

Fuente: LaLiga

En este caso no buscamos experimentos, sino fiabilidad al 100%. A pesar de que la Real juega competición europea es un fijo para Imanol. No prometemos puntuaciones elevadas pero si regulares. Siempre incansable por su costado. Gorosabel no se intuye como un rival en cuenta en el lateral derecho. Uno de los «obreros» imprescindibles para complementar tu plantilla.

Valor en Biwenger: 2.570.000
Precio Objetivo: 2.900.000

Ruben Peña

Fuente: Villarreal CF

Borraremos de nuestro recuerdo la temporada pasada, en la cual los numerosos problemas musculares que padeció no le permitieron gozar de continuidad. Mario Gaspar no debería suponer un problema en la pugna por el carril derecho groguet. Con un poquito de fe podemos encontrarnos con una versión similar a la que demostró en el Eibarun martillo pilón por su banda. Si se da ese hecho es un chollo con todas las de la ley.

Valor en Biwenger: 2.480.000
Precio Objetivo: 2.700.000

Daniel Wass

Fuente: LaLiga

Es por todos sabido que las aguas andan revueltas en Mestalla. No por ello podemos dejar pasar la particularidad que presenta Daniel Wass. El Valencia no parece tener la capacidad económica suficiente de cerrar refuerzos de nivel y el danés oposita a dos puestos: LD y MC. Lleva la versatilidad por bandera. En el lateral parece inamovible, y si sube su posición al centro del campo, podemos aprovechar el plus de que aparece como defensa en Biwenger. ¿Aún con dudas? Entonces debes saber que seguramente sea el encargado de lanzar el balón parado.

Valor en Biwenger: 2.880.000
Precio Objetivo: 3.250.000

Centrocampistas

Lucas Torró

Fuente: CA Osasuna

Viejo conocido para la afición rojilla. Llega procedente del Eintracht de Frankfurt, equipo donde no gozó de demasiadas oportunidades. Si es capaz de dejar atrás su historial de problemas físicos tenemos entre manos un futbolista con una presencia física imponente. No sería descabellado que contase con muchos minutos en la posición de MCD, y por ese precio, tirarle la caña es una opción más que apetecible. Aquí se puede leer un análisis más detallado de Torró.

Valor en Biwenger: 1.230.000
Precio Objetivo: 1.500.000

Jorge de Frutos

Fuente: Levante UD

Completamente inédito la temporada pasada en Valladolid hasta que salió de nuevo cedido, esta vez al Rayo. Extremo habilidoso, encarador, de los que no especulan y entran por el ojo a los cronistas. Una de las sensaciones de la pretemporada granota, para más inri, con opciones reales de entrar en el once tras la lesión de Rochina. Huele a bomba fantasy a un precio irrisorio.

Valor en Biwenger: 1.390.000
Precio Objetivo: 1.800.000

William Carvalho

Fuente: LaLiga

En este caso su principal aliciente es su precio. Pellegrini parece dispuesto a querer recuperarle para la causa. Última oportunidad que tiene el portugués de cumplir con las expectativas que generó en su llegada a La Liga. Hay que destacar que es la primera vez que va a jugar acompañado de un pivote que le libere de tareas defensivasGuido Rodríguez. Es ahora o nunca. Calidad tiene de sobra para ser un habitual de las dos picas.

Valor en Biwenger: 1.330.000
Precio Objetivo: 2.000.000

Rodrigo Battaglia

Fuente: Deportivo Alavés

Fichaje del Deportivo Alavés para llevar los mandos de la nave babazorra. Salió al mercado Biwenger con un precio increíblemente bajo. Procedente del Sporting CP, es el prototipo claro de «todoterreno». Sus puntuaciones y rendimiento aún están por ver, pero por ese precio y con la titularidad prácticamente asegurada el riesgo es mínimo.

Valor en Biwenger: 1.670.000
Precio Objetivo: 2.500.000

Edu Expósito

Fuente: LaLiga

Tras una temporada de adaptación creemos que este puede ser el año de Edu. Algunos pesos pesados se han marchado, así que los galones del centrocampista del Eibar deben subir como la espuma. A poco que tenga cierta continuidad en su juego es una opción sumamente atractiva para completar nuestra línea de medios. Por si fuera poco, no existe otro futbolista de perfil similar en la plantilla. Además, puede ser el encargado de lanzar las penas máximas.

Valor en Biwenger: 2.870.000
Precio Objetivo: 3.500.000

Uros Racic

Fuente: LaLiga

Otro caso de jugador favorecido por el terremoto de Mestalla. Tras dos cesiones para foguearse, las circunstancias le abren la puerta de la titularidad de par en par. Mediocentro físico, que a priori formaría tándem con Kongdobia en la medular (a falta de refuerzos). Gracia confía en él por lo visto en pretemporada y su precio es más que asequible.

Valor en Biwenger: 1.600.000
Precio Objetivo: 2.000.000

Delanteros

Deyverson

Fuente: LaLiga

Compromiso y gol. Esa es la seña de identidad del brasileño. Será el primer relevo en la delantera del Alavés, hecho que con la nueva posibilidad de realizar cinco cambios lo convierte en una opción económica a considerar. Delantero parche que nos puede dar alguna que otra alegría puntual.

Valor en Biwenger: 1.310.000
Precio Objetivo: 1.450.000

Damian Kadzior

Fuente: SD Eibar

Apuesta sólo apta para valientes. La fuerte inversión realizada por el conjunto armero deja entrever que oportunidades no le van a faltar. Está por ver como se adapta a la liga española. Sustituir a Orellana se antoja harto complicado. Le metemos algunas fichitas con ciertas dudas seducidos por su precio.

Valor en Biwenger: 1.810.000
Precio Objetivo: 2.100.000

Enric Gallego

Fuente: LaLiga

Bajo el criterio de un servidor el delantero barato más «potable». Acabó a buen nivel la pasada campaña. Es el complemento perfecto para el Chimy, cuya función será la de ancla de los defensas. Todo ello para potenciar al máximo las cualidades de ratón de área del argentino. Hasta el momento su valor de mercado se mantiene más o menos estable. Creemos que puede ser su año en la máxima categoría del fútbol español.

Valor en Biwenger: 1.910.000
Precio Objetivo: 2.800.000

Loren Morón

Fuente: LaLiga

Incógnita total su rol en el Betis. Aún es pronto para determinar si será titular o no, no obstante, minutos y oportunidades no le van a faltar. El conjunto bético no hará grandes movimientos en el mercado, así que el dúo Borja/Loren llevará de nuevo el peso del gol. Jugador de rachas, de dejarse llevar por la intuición para alinearle o no.

Valor en Biwenger: 2.710.000
Precio Objetivo: 3.500.000

Rodrygo Goes

Fuente: LaLiga

Cerramos esta recopilación con otro caso de jugador revulsivo que se ve favorecido por el cambio de normativa en el tema sustituciones. En otras circunstancias su rol sería casi irrelevante salvo que hubiese lesiones, pero Zidane confía en él. Precio atractivo para un jugador con opciones de tener minutos en todo un Real Madrid. Un poquito de samba nunca viene mal.

Valor en Biwenger: 2.530.000
Precio Objetivo: 2.800.000
Sergio Barba

Preguntándome todavía como he acabado en Jornada Perfecta si toda mi vida he jugado al basket. En lo futbolístico culé desde Ronaldinho, aunque sin forofismos ni fobias. Por cercanía simpatizante del CD Leganés. Hace dos años descubrí el mundo fantasy y ahora no puedo salir de él. Puede ser que no haya llegado al mejor sitio para dejarlo.

Ver comentarios

  • Buenas resulta que necesito algún(2) parche en el medio campo, algo barato y que puntúe. Las opciones para un clausurado son: José Mari, Luis ezquerro, ander Barrenetxea, Gonzalo melero, Juan Carlos real, Juan moncayola, Nyom o takashi. Muchas gracias de antemano por vuestra labor. Muy grandes.
    Si podéis decirme 3/4 opciones os lo agradecería muchísimo . Un saludo crak

  • UN SALUDO CRACKS YA TENGO A Y
    HUGO MALLO O
    IÑIGO MARTINEZ
    MARCELO (MAD)
    GERMAN SANCHEZ
    QUIERO QUEDARME CON SOLO 3 CENTRALES, DEBO DE EQUILIBRAR LAS CUENTAS PARA LA PROXIMA JORNADA ...SALUDOS

  • Buenos días! aunque no corresponde a estos jugadores.... ¿a qué dos venderías para fichar a De Jong (Barcelona) entre Morales/Coquelin/Guardiola/Denis Suárez? ¿o no sacrificarías dos jugadores de los que te he puesto por fichar a De Jong? Gracias!

  • Buenas! De más a menos recomendable?
    -puertas
    -salvi
    -de frutos
    -exposito
    Muchas gracias!!

  • Este es mi equipo
    Alex remiro
    Miguel Ángel moya
    Alex Moreno
    Luis Pérez
    Raúl albiol.
    Robert pier
    Rubén peña
    Víctor la guardia
    Damián kadzior
    Diego lainez
    Gonzalo melero
    José mari
    Juan carlos real
    Mikel merino
    Enric gallego
    Iago aspas
    A quien pondrías d titular para la 1 jornada

  • Este es mi equipo
    Alex remiro
    Miguel Ángel moya
    Alex Moreno
    Luis Pérez
    Raúl albiol.
    Robert pier
    Rubén peña
    Víctor la guardia
    Damián kadzior
    Diego lainez
    Gonzalo melero
    José mari
    Juan carlos real
    Mikel merino
    Enric gallego
    Iago aspas
    En la primera jornada a quien alinearias

  • Buenas, tengo a Sergio herrera y no se si hacerme con bravo por el mismo precio de Sergio más medio millón o incluso más. Iriais por bravo?
    Gracias

  • Buenas

    Veo que Battaglia i Edu Exposito pueden tener buenas valoraciones a lo largo de la temporada.
    Venderias a Campaña o Marcos Llorente o Darwin Machís o Bardhi para así quedarte con los dos?

    Gracias

  • Una duda, Enric Gallego aunque esté en duda o Deyverson? Uno tiene que ir fuera en biwenger puntuación JP.