Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Daniel Núñez

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la cita número 35 de LaLiga, aunque pendientes de las seminales de Champions y Europa League, con Real Madrid y Villarreal como representantes españoles. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Varane: parte médico y tiempo de baja

Raphael Varane sufre una lesión en la musculatura abductora derecha que impedirá que viaje a Londres para jugar la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Chelsea. El central no estará tampoco ante el Sevilla y podría volver en la siguiente jornada. Baja muy sensible para el Real Madrid porque es uno de los fijos en el once temporada tras temporada, pero la recuperación de Sergio Ramos reduce los daños causados por este nuevo contratiempo. Lee aquí la noticia completa.

El Valencia despide a Javi Gracia y se encomienda a Voro

El Valencia ha hecho oficial la destitución de Javi Gracia tras la derrota contra el Barcelona de este domingo (2-3). Los chés acabaron derrotados tras adelantarse en el marcador por medio de Gabriel Paulista. No fue suficiente para ganar a Leo Messi y compañía, que se llevaron los tres puntos para mantener intactas las opciones de los azulgranas en la carrera por el título. Lee aquí la noticia completa.

Mendy, único que recupera Zidane

Ferland Mendy es el único jugador de los lesionados del Real Madrid que ha participado en el entrenamiento de este lunes. El francés viajará a Londres para el partido contra el Chelsea, correspondiente a las semifinales de la Champions League. Su vuelta es muy importante para Zinedine Zidane, que tendrá que decidir junto al propio jugador y a los servicios médicos si es conveniente que vuelva al once de inmediato. Lee aquí la noticia completa.

Aspas espera que las molestias «se queden en nada»

Iago Aspas se marchó tocado del partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, y es duda para visitar al Villarreal en esta nueva semana. El atacante de Moaña puede respirar tranquilo porque ‘su’ Celta de Vigo seguirá en Primera División una temporada más después de conseguir el objetivo con mucha holgura. Está pendiente de superar unas molestias para saber si podrá estar ante el conjunto castellonense o deberá esperar a la intersemanal. Lee aquí la noticia completa.

Ansu Fati fue operado por tercera vez en marzo

Ansu Fati volvió a ser operado a finales de marzo para intentar poner fin a su grave lesión de menisco que ha frustrado su actual temporada y cualquier aspiración de llegar a los Juegos Olímpicos y la Eurocopa. El joven atacante no tiene fecha de vuelta, y eso es lo más preocupante de todo porque ya se ha superado (de largo) el plazo que se dio en un primer momento. Lee aquí la noticia completa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Fantasy