Inicio Real Madrid Mendy, único que recupera Zidane en el entrenamiento

Mendy, único que recupera Zidane en el entrenamiento

0
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

Ferland Mendy es el único jugador de los lesionados del Real Madrid que ha participado en el entrenamiento de este lunes. El francés viajará a Londres para el partido contra el Chelsea, correspondiente a las semifinales de la Champions League. Su vuelta es muy importante para Zinedine Zidane, que tendrá que decidir junto al propio jugador y a los servicios médicos si es conveniente que vuelva al once de inmediato.

El técnico galo sigue sin poder contar todavía con Fede Valverde. El centrocampista uruguayo es ya negativo por Covid-19, pero aún está pendiente de un nuevo test. Todo parece indicar que podrá viajar a la capital inglesa para ayudar al conjunto blanco a lograr el pase a la gran final. El charrúa, eso sí, no será de la partida en ningún caso porque acaba de superar la enfermedad.

Sergio Ramos sigue entrenando con el grupo y entrará en la convocatoria. El capitán del cuadro madridista está ya recuperado de su lesión muscular, aunque hay dudas igualmente sobre si será titular. El camero es una pieza clave para Zidane, pero el buen hacer de Militao y Nacho es un factor a tener muy en cuenta. La lesión de Varane puede allanarle el camino hacia el once.

Confirmada la lesión de Raphael Varane

El campeón del mundo con Francia estaba pendiente de una resonancia, aunque descartado para medirse al Chelsea. Tampoco llegará a la cita frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, por una lesión en la musculatura abductora derecha. Jugador también clave en la plantilla porque ha sido un fijo en el once durante las últimas temporadas, aunque el hecho de recuperar a Ramos provoca que su vacío haga menos daño a los blancos. A lo largo de este lunes se podrá saber qué tiene exactamente y cuál va a ser el tiempo de baja.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.