Inicio Real Madrid Varane: parte médico y tiempo de baja

Varane: parte médico y tiempo de baja

2
Varane despeja un balón
Fuente: LaLiga

Raphael Varane sufre una lesión en la musculatura abductora derecha que impedirá que viaje a Londres para jugar la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Chelsea. El central no estará tampoco ante el Sevilla y podría volver en la siguiente jornada. Baja muy sensible para el Real Madrid porque es uno de los fijos en el once temporada tras temporada, pero la recuperación de Sergio Ramos reduce los daños causados por este nuevo contratiempo.

Ahora la duda está en si debemos mantener o vender en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Esta situación nos obliga a recomendar lo segundo porque queda muy poco tiempo para que termine la competición y no podemos permitirnos el no poder contar en nuestro equipo con un jugador de valor de mercado tan elevado.

Mendy vuelve y Valverde aislado

Ferland Mendy es el único jugador de los lesionados del Real Madrid que ha participado en el entrenamiento de este lunes. El francés viajará a Londres para el partido contra el Chelsea. Su vuelta es muy importante para Zinedine Zidane, que tendrá que decidir junto al propio jugador y a los servicios médicos si es conveniente que vuelva al once de inmediato. La alternativa es Marcelo Vieira, que tendrá que estar este martes en una mesa electoral pero viajará el propio miércoles.

El técnico galo sigue sin poder contar todavía con Fede Valverde. El centrocampista uruguayo es ya negativo por Covid-19, pero aún está pendiente de un nuevo test. Todo parece indicar que podrá viajar a la capital inglesa para ayudar al conjunto blanco a lograr el pase a la gran final. El charrúa, eso sí, no será de la partida en ningún caso porque acaba de superar la enfermedad. Son muchos los días que lleva sin ejercitarse con el grupo y la falta de ritmo será evidente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.