RC CeltaÚltima Hora

Aspas espera que las molestias “se queden en nada”

El delantero gallego es duda ante el Villarreal

Iago Aspas se marchó tocado del partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, y es duda para visitar al Villarreal en esta nueva semana. El atacante de Moaña puede respirar tranquilo porque ‘su’ Celta de Vigo seguirá en Primera División una temporada más después de conseguir el objetivo con mucha holgura. Está pendiente de superar unas molestias para saber si podrá estar ante el conjunto castellonense o deberá esperar a la intersemanal.

Espero que las molestias se queden en nada“, aseguraba el atacante en su cuenta de Instagram. Parece, efectivamente, que su cambio llegó a tiempo para evitar que fueran a más y aquello se convirtiera en una lesión, de ahí que se espere que pueda entrar en el siguiente once. Eso sí, el precedente de Hugo Mallo, también sustituido por unos ligeros problemas físicos, obliga a pensar en la dirección contraria.

El parte médico del Celta

Sangría en Balaídos tras el choque frente a los granotas. Coudet tendrá que hacer cambios obligados para reestructurar una alineación que, seguro, será de garantías. El entrenador argentino no contará con Renato Tapia y Jeison Murillo, aunque aún espera a Iago Aspas y Joseph Aidoo. La evolución en las próximas horas marcará la disponibilidad de ambos futbolistas. Los dos primeros podrían haber dicho adiós a lo que queda de temporada.

El peruano se rompió en la primera mitad y el cafetero abandonó el césped con claros gestos de dolor. Sufren una lesión en el bíceps femoral izquierdo y una lesión en el recto anterior izquierdo, respectivamente. Eso sí, en ambos casos podría tratarse de sendas roturas fibrilares, como bien informaba el club recientemente. Son futbolistas que debemos ir poniendo a la venta en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y LFM porque, como hemos comentado, hay posibilidades de que no vuelvan a jugar hasta la próxima campaña.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Vende Trippier, Rafa Mir, Ferreiro y
Fichar Griezmann, Militao....??

Botón volver arriba