Inicio Destacados Valverde, listo para volver con el grupo; Ramos y Mendy, a Londres

Valverde, listo para volver con el grupo; Ramos y Mendy, a Londres

2
Valverde

Fede Valverde está listo para volver. Según informan en la Cadena COPE, el centrocampista del Real Madrid ha dado este domingo negativo en su segundo test PCR y podrá incorporarse con el grupo este próximo lunes. Se trata de una gran noticia para Zidane, que recupera a un jugador importante en el centro del campo que podrá dar refresco a una medular realmente cansada.

Por otro lado, según la citada fuente, Sergio Ramos y Mendy podrán viajar a Londres para ayudar al resto de sus compañeros. Ninguno de los dos está al 100%, pero todo apunta a que incluso podrían ser titulares. Han alternado este domingo trabajo en el césped con trabajo en el gimnasio, pero será clave cómo se encuentren en las próximas sesiones. El que parece que lo tiene cada vez más complicado es Raphael Varane.

Varane, pendiente de pruebas

Varane duró 45 minutos sobre el césped de Valdebebas ante Osasuna. El central francés, según informan fuentes como Mundo Deportivo o Arancha Rodríguez, sufrió unas molestias en su pierna derecha que le impidieron continuar el partido y que le hacen ser duda para el importantísimo encuentro ante el Chelsea de esta próxima semana.

El central francés, según dichas fuentes, se someterá a pruebas a lo largo de este domingo para determinar el alcance de la lesión y determinar si puede jugar o no el encuentro. Una lesión que puede hacer que Nacho y Militao se asientes como la pareja de titulares para los próximos partidos.

Están en un estado de forma excepcional y la vuelta de Ramos no amenaza de momento su situación a la espera que el de Camas esté en condiciones para competir en encuentros de semejante nivel físico.

2 Comentarios

    • En principio parece que Militao tiene más posibilidades, pero Nacho puede seguir jugando de lateral derecho, central en caso de jugar con tres… Yo me quedaría a ambos, pero si hay que elegir, me quedo con Militao.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.