Lesionados

Lesionados: Predicción Jornada 31

Publicado por
asesor11

Esta Jornada 31, con Champions y Uefa en el horizonte, llega el parte médico que puede variar hasta el inicio de la jornada. Aún quedan partidos por jugarse así que te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Ad
Ad

Descartados

Todo parece indicar, según palabras de Valverde, que el regreso de Dembélé se aproxima. Es probable que esta sea la última jornada que esté apartado del once. Otros que pueden volver a la dinámica son: Carvajal, que parece improbable que pueda llegar a esta jornada. Al igual que su compañero Courtois, que sufre una tendinosis en el recto femoral derecho. Y Marcos Llorente, del que se desconocen sus molestias.

Poco le duró al bravo de Ander Capa su regreso al once. Se tuvo que retirar de su encuentro después de echarse la mano a los isquiotibiales. Esperamos parte médico. Problemas para Simeone en su desplazamiento al Camp Nou. Tanto Diego Costa como Lemar están descartados para participar en el decisivo encuentro por molestias musculares.

En San Sebastián, Alguacil acumula problemas. A la recuperación de Illarramendi, se unen las molestias de Januzaj en su rodilla, que están pendientes de evolución. Brais Mendez, a mayores de estar sancionado, habrá que esperar el alcance de su lesión que le obligó retirarse a los 20 minutos de juego. Según una primera exploración, podría tratarse de una rotura fibrilar.

Jugadores como Vinicius, En-Nesyri, Dani García, Guillermo Maripán, Junior, Trigueros, Akapo, Coquelin, Zurutuza,  Miramón, Juncá y Luisinho deberán esperar a mediados de abril para afrontar la recta final de LaLiga.

Otros que es muy complicado que lleguen antes de la última jornada de LaLiga son: Toni Villa, Rafinha, Amath Ndiaye y Elustondo. A los que unimos a Bruno Soriano como baja indefinida.

Finalizando con jugadores que se han despedido de LaLiga: David López, Arbilla, Pablo Ínsua, Wober, Hervias, Burgui, Lucas Hernández, Piatti y Doukuré.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

Muchos manager fantasy pasarán la noche en vela hasta conocer el alcance de la sobrecarga muscular de Iago Aspas. vuelven a pasar otra noche en Dudosa la participación de Alvaro Morata en el Camp Nou, por un golpe que sufrió, aunque el Cholo es optimista. Eusebio es optimista con la evolución del pinchazo que sufrió Bono en el glúteo. En el Betis, Setién está a expensas del progreso del esguince de Francis Guerrero, para definir sus laterales.

En Barcelona sufre molestias en el cuádriceps Oscar Meledo, y habrá que esperar su evolución. Si bien el italiano Piccini estuvo entrenando a baja intensidad, no fue convocado la pasada jornada, y se mantiene como duda. En Vallecas, Jemez prefiere que Imbula no vaya convocado por su lesión en la mano. por este motivo, y aunque entrena con el grupo, es duda para su encuentro.

Garitano lamenta las molestias por las que Raúl García se tuvo que retirar del partido. Esperamos noticias del club.

Dudas para Caparrós en Sevilla. Tomas Vaclík y Mercado se encuentran en la enfermería. En Villarreal estarán pendientes de Gerard Moreno y Jaume Costa por problemas musculares. De la misma manera habrá que esperar conocer el pronóstico de Toko Ekambi. El camerunés salió cojeando frente al FC Barcelona.


Disponibles

Aunque Araujo se quedó fuera de la convocatoria la pasada jornada, todo hace pensar que fue por cansancio. El mexicano regresará al once en Balaidos. Otra buena noticia para nuestros fantasy es el regreso de Melero, que se confirmó la pasada jornada con su regreso a la convocatoria.

Un proceso febril apartó a Gabriel Paulista de la convocatoria, que no le debería impedir estar el sábado en Vallecas. Por contra, Diego Llorente regresó a la convocatoria, y lo damos por recuperado para la causa.

No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11