Inicio Noticias El Sevilla apuesta por la recuperación de Vaclik

El Sevilla apuesta por la recuperación de Vaclik

19
Vaclik

Buenas nuevas en torno a Vaclik, que sigue entrenando en Sevilla para poder llegar a la cita de este fin de semana contra el Valencia. El conjunto hispalense ha emitido un nuevo comunicado médico en el que comenta que el portero checo mejora de las molestias que sufre en el músculo oblicuo abdominal derecho.

Aun así, Vaclik no está ni mucho menos recuperado, ya que se refieren también a un trabajo al margen y a nuevas pruebas al final de la semana que determinen su disponibilidad. Al menos hasta el viernes no sabremos nada de si podemos contar en fantasy con el jugador

En caso de que el titular no llegue al fin de semana, todo apunta a que sería el canterano Lucho el que ocupe la portería, toda vez que Juan Soriano se encuentra sancionado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

19 Comentarios

  1. Hola buenas. A quien debo alinear

    A Rubén del celta o a Diego López

    A savic o a Godin o Gutiérrez

    A soler, portillo o hermoso

    Gracias

    Saludos

  2. Hola Javier y demás del equipo. De los siguientes aconséjame a quién vendo (uno o dos) y a quien (uno) alineo para la siguiente jornada, por favor.
    Banega, Carrico, Sidnei, Gabriel Paulista y Juanpe.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.