Inicio Sevilla FC Sarabia, Vidal y Sergi Gómez, entre algodones

Sarabia, Vidal y Sergi Gómez, entre algodones

49
Sarabia

Joaquín Caparrós ha dirigido su primer entrenamiento con el Sevilla tras el cese de Pablo Machín. El entrenador no ha podido contar con varios jugadores, además de los lesionados Nolito y Escudero, por molestias físicas: Sarabia, Aleix Vidal y Sergi Gómez.

En principio los tres estarán disponibles para el choque ante el Espanyol. Pero tenemos que informar, al igual que hicimos la pasada semana, de la ausencia del entrenamiento de este viernes un jugador clave en fantasy como Sarabia.

La decisión de alinearlo es vuestra, aunque viendo el estado de forma del Sevilla y el cambio de entrenador muchos habréis optado por otras opciones. En Jornada Perfecta lo hemos mantenido en el once a la espera de ver qué ocurre este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

49 Comentarios

  1. Recomendarias dar a kondogbia por jese carvajal y el valor d kondog en dinero pese a no haber grandes nombres libres ?

  2. Hola! En mi liga ahora esta disponible Asensio y visto que quedan pocos centrocampistas en ella, recomiendas acometer su fichaje y vender a Maxi Gómez vista la racha negativa del celta?

  3. Buenas, en futmondo prensa a quién fichariais a Navas o a Aspas? Tengo a Ben Yedder, Gallego, wu lei y moses simon delante y siovas, hermoso, ruben peña y alcala atras. Muchas gracias

  4. Hola buenas, como ves a coutinho? Mejor que sarabia? No puedo cambiarlo por otro que ya ha empezado jornada. Gracias!!

  5. Vaya lío!!! Alinearias a Sarabia? Después del partido del jueves, las molestias físicas, Caparrós y la renovación, son muchos condicionantes. ¿Que pensáis?

  6. buenas
    Diego Costa o Enric Gallego?
    Que 2 medios entre Arturo Vidal, Maksimovic, Bardhi, Pina o Kondogbia?
    Gracias

  7. Ben Yedder, Messi, Mata y Charles… Pondrías a Charles en detrimento de Ben Yedder que vieene de jugar UEFA?

  8. Quito a sarabia y meto a sergi roberto ya que el barcelona juega contra el betis y necesitara ayuda en defensa. Apoyais mi acción?

  9. 3 a elegir: Rosales, Jose Ángel, Navas o Nyom?

    En condiciones normales pondría a Navas sin pensarlo pero por el cansancio del partido de jueves estoy por poner a Nyom, que además juega en casa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.