Inicio Deportivo Alavés Maripán vuelve de Chile con una lesión a tener en cuenta

Maripán vuelve de Chile con una lesión a tener en cuenta

14
Maripán
Foto por ElDeportivo.

El Alavés tiene malas noticias ya que queda afectado por el Virus FIFA. Si se especulaba con una posible lesión de Maripán, ésta ha sido confirmada ya que el chileno tiene un esguince de tobillo que le deja fuera las próximas semanas.

Su ausencia no es tanto un problema para el próximo encuentro ante el Atlético, ya que cuenta como sancionado; si no para las dos próximas jornadas, que se juegan en la misma semana (jueves Sevilla; domingo Leganés). Se pierde seguro estos tres partidos próximos salvo sopresa.

Rodrigo Ely, su reemplazo

Si esta semana hablábamos de las virtudes de contar de nuevo con Rodrigo Ely, ahora el brasileño será más importante que nunca. También Ximo Navarro, que pasará a ser un fijo tanto de central como de lateral derecho. Recordemos que Laguardia se encuentra apercibido de sanción.

La recomendación con Maripán es no venderlo, ya que el chileno es una mina de puntos y no creemos que eso cambie. Se trata de un esguince de tobillo que le tendrá en seco algunos partidos, pero tampoco es una lesión importante.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. teniendo en cuenta que no tengo a maripan, toca elegir si

    Inui que juega en casa contra el Atletico
    o
    Samuel Chukwueze que juega fuera de casa contra el Celta de vigo.
    para el medio centro el resto de medios seria Rochina camapaña y januzag.
    Mi idea es dejar a Samuel.

    Tu que opinas?

  2. Buenas, juego en futmondo prensa. He fichado a Aspas pero ahora tengo que saldar la deuda. Para saldarla tengo que vender a Ter Stegen + (Hermoso, Enric Gallego o Wu Lei). Cual me recomedais vender? Delante tengo a Ben Yedder también, atrás Rubén Peña, Jesús Navas, Alcalá y Raúl Navas y Dimitrovic y Blanco a la portería. Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.