Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Diego Llorente y su esperado regreso

Diego Llorente y su esperado regreso

3
Diego Llorente

El pasado 6 de marzo se daba a conocer la lesión de Diego Llorente durante un entrenamiento. El central quedaba fuera de juego durante unas semanas en su mejor momento como realista, de nuevo, una lesión larga. Un mes después, ya se encuentra disponible, y se prevé que su vuelta a los terrenos de juego se produzca esta misma semana.

Analizamos la situación del central de la Real Sociedad y cómo va a afectar su vuelta.

Puntuaciones fantasy de Diego Llorente

El jugador madrileño acumula un total de 72 puntos tanto en puntuación AS como en Sofascore. Promedia un total de 4,5 puntos tanto en casa como lejos de Anoeta, lo cual es claro indicativo de su regularidad.

En puntuación por Estadísticas presenta unos registros similares con 71 puntos y 4,4 puntos de media.

Competencia por el puesto

La titularidad de Diego Llorente no ha sido discutida en toda la temporada. Es uno de los fijos de la zaga donostiarra. Durante los dos últimos meses su pareja de baile había sido Raúl Navas, con el que se entiende y complementa a la perfección. Los sustitutos elegidos por Imanol Alguacil durante el tiempo de baja del jugador han sido Héctor MorenoAritz Elustondo, pero no cabe ninguna duda de que en cuanto Diego esté recuperado volverá a presidir la zaga realista.

Recomendación fantasy

Aunque su valor de mercado está subiendo, su precio en Biwenger, de poco más de 2.000.000 €, convierten al líder de la defensa de la Real Sociedad en un chollo. Con tan solo dos amarillas en toda la temporada es muy difícil que llegue a completar el ciclo y tenga que perderse algún partido por sanción. Si sale en tu mercado, nuestra recomendación es la de ficharlo para completar vuestra defensa. 

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

3 Comentarios

  1. Theo parece que no anda fino los últimos partidos y Aritz como dices es probable que vaya al banquillo con la vuelta de Diego. ¿Venderíais a los dos?

  2. Muy buenas, juego con defensa de tres tengo disponibles a Siovas, Sidnei, Coke, Olaza, Araujo y a Emerson, lesionado a Firpo, acabo de agenciarme con los servicios de Diego Llorente, crees que tiene cabida en mi linea de 3? Muy agradecido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.