Inicio CD Leganés Ampliación: Marruecos confirma el temor por En-Nesyri

Ampliación: Marruecos confirma el temor por En-Nesyri

19
En-Nesyri

En-Nesyri ha caído en este parón de Liga en un entrenamiento con la selección marroquí, así lo ha confirmado el seleccionador nacional Herve Renard en rueda de prensa. El delantero se perdería las próximas 3-4 semanas según las informaciones, y queda en el aire un posible paso por el quirófano por una lesión en el menisco.

Información de última hora

En-Nesyri se habría producido la lesión en el entrenamiento de Marruecos, afectando a su menisco. Por otro lado, el Leganés no ha informado aún de nada. Habrá que esperar al regreso del delantero y ver las pruebas correspondientes que le realizan pero el periodo estimado de baja que se le presupone es de 3-4 semanas.

En fantasy conviene esperar, al menos, a que el jugador llegue a Madrid y le puedan realizar las pruebas médicas sobre la lesión en el menisco. Pero si todo apunta a ese tiempo de baja no es descabellado pensar en su venta.

En este contexto coge fuerza el nombre de Guido Carrillo. El argentino es la otra alternativa que dispone Pellegrino para cubrir su baja y es un jugador de enormes expectativas y que se encuentra en un valor de mercado muy bueno. Recomendamos su fichaje hasta ver qué sucede finalmente.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

19 Comentarios

    • Lo hubiera vendido hace tiempo. Ahora me lo quedaría por si explota con Caparrós. Eso si no sale un jugador más interesante en tu mercado.

  1. Buenas, comprarias ahora a Carrillo para especular en unas semanas?

    Y otra duda, tengo a Ruben Blanco, comprarias a David Soria del Getafe para ponerlo?

  2. Vendemos ya directamente? Lo puse anoche en el mercado por casualidad y en misterfantasy me han ofrecido debajo de su valor incluso habiendo subido 13.000…

  3. Acabo de fichar a en-nesyiri este sábado vendi al que vino a reemplazar y tengo cedido a mi otro delantero por 4 partidos y a cambio me cedieron a Ávila para tapar el hueco… normalmente juego 3-5-2 que hago? Lo vendo y busco a otro que prácticamente ya no quedan en mi liga o me la juego a ir solo con Ávila y cambiar al 4-5-1 mientras esté de baja

  4. Opción A: (Me tendría que vender a Morata y Kondogbia)
    DL: Suarez, Rodrigo, S.Guardiola
    MD: Guedes, Canales, R.García, Sarabia.

    Opción B: (Me tendría que vender a Sarabia)
    DL: Suarez, Rodrigo, Morata.
    MD: Guedes, Canales, R.García, Kondogbia.

    Opción C: (Me tendría que vender a Suarez pero me ganaría unos milloncitos extra)
    DL: Rodrigo, Morata, S.Guardiola
    MD: Guedes, Canales, R.García, Sarabia.

    Qué opción es mejor? Juego a Mister en modo mixto.
    Gracias!!

  5. Buenas…

    Tengo que vender a Saúl o Arthur y Rosales (si vendo a Rosales me quedo con 3 defensas)

    Que me recomiendas??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.