Inicio Lesionados Aspas, en duda por cansancio y fatiga muscular

Aspas, en duda por cansancio y fatiga muscular

21
Iago Aspas

La peor de las noticias del mundo fantasy nos llega desde el Alcoraz, donde Iago Aspas volvió a ordenar un recital pero cayó lesionado en los últimos minutos de partido.

Ahora resta por saber si se trata de una lesión importante, o simplemente cansancio y fatiga muscular, tal y como reconocía el propio jugador al ser sustituido: «No puedo más».

No obstante el Diario Marca habla de unas molestias en la parte posterior del muslo. Algo de lo que, sin duda, el Celta informará en sus partes médicos y podremos saber antes del comienzo de la próxima jornada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

21 Comentarios

  1. Buenas!!!
    Necesito 6M y no se bien a quien vender. Las opciones son muchas:
    -modric (unos 14M)
    – Marc roca + Yuri (4M y 3M)
    – Campaña (poco más de 6M)
    – Charles (8M)
    – promes + etexita o capa (4M y 1’5M)

    Muchas gracias por todo el trabajo y un saludo.

  2. Buenas, vendo a Portu (18 millones) para comprar a Charles (6’8) teniendo en cuenta que tengo ya a Ben yedder, aspas y Iñaki Williams???

  3. Hola! Están todos los porteros fatal, incluido el mío (Santamaria), quitando a Ter Stegen y Oblak que están Imposibles en mis ligas, a por qué dos o tres porteros iriais?
    Uno de esos podría ser Rubén Blanco o mejor Santamaria?

    Saludos y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.