Claves Jornada

El parte médico de LaLiga para la Jornada 23

Publicado por
asesor11

Con la Jornada 22 a punto de concluir, nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Ad
Ad

Descartados

En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con la confirmación de dos nuevos positivos en COVID. En esta ocasión se trata de Joao Felix y Moussa Dembélé que se unen al extenso parte médico del líder. Y muy mala suerte para Sergi Roberto. El multiusos de Koeman volvió a sufrir una lesión muscular en su reaparición, y se habla de 6 semanas de baja.

Y después de varias semanas de baja, Sergio Ramos es operado del menisco. La convalecencia le hará perderse casi la totalidad de la temporada. La baja del camero se une a otra nueva lesión muscular de Eden Hazard. Mucho temor entre los fantasy originó ver a Lucas Ocampos retirarse en camilla y manifestando su dolor a los cuatro vientos. Los rumores a estas horas se encaminan a un esguince sin saber aún su gravedad.

Incógnitas hasta el final

Fuente: Sevilla FC

Empezamos con Manu García que fue sustituido en Valladolid por unas molestias en su hombro. Las palabras de Marcelino no descartan ni a Muniain ni a Villalibre para la próxima jornada.  el FC Barcelona, problemas en su lateral derecho. Y el que parece recuperado es Yannick Carrasco al cual mencionó Simeone en la previa.

Y una semana más, Pellegrini no vacía la enfermería. El chileno suspira por Marc Bartra, Diego Laínez y Claudio Bravo que progresan a buen ritmo en sus lesiones.  También extensas las bajas del Cádiz de Cervera. Y es que a las dudas de Alex Fernández y Jose Mari, se une Jens Jonsson con molestias musculares a la nomina del equipo amarillo.

Y otra semana más Fidel sigue en la enfermería, y sin muchas explicaciones de sus estado por parte de Almirón. Otra enfermería repleta de jugadores importantes es la del Granada. Ahí siguen Luis Milla y Gonalons con sendas lesiones musculares, al igual que Yangel Herrera recuperándose del COVID. Los tres no están descartados.

Y Pacheta y su renovado Huesca esperan a Mosquera y Sandro Ramírez para comprobar si tienen un hueco en el once. Los dos cumplen plazos y podrían unirse al grupo. Mención especial tiene la enfermería del Real Madrid. Dani Carvajal y Lucas Vázquez comienzan a tocar balón y no están descartados. Odriozola y Militao están a la espera de pruebas con molestias. Con lo que se unen a Isco y Fede Valverde que aún les queda.

Y una semana más tenemos la incógnita del estado de Así como Jesus Navas con molestias en su cadera. Los entrenamientos nos darán más pistas durante la semana. Y por último también habrá que esperar para saber el estado de Coquelin y Capoue en el Villarreal.

En la jornada dominical vimos como Pedro Bigas sufrió un fuerte golpe que le dejó en los vestuarios en el descanso. Al igual Jonhatan Calleri tuvo que ser sustituido por unas molestias en la cadera. Y en último partido de la jornada dominical, fue Araújo el que se tuvo que retirar a los 12 minutos. El central blaugrana se torció el tobillo y no pudo continuar.

Con el alta médica

Fuente: Real Sociedad

Comenzamos con Victor Laguardia que ha dejado sus problemas musculares atrás. Otro jugador importante que también ha superado sus molestias es Guido Rodriguez en el Betis. Y sorprendente la recuperación en Eibar de Dmitrovic, que fue titular frente a Osasuna.

Y al parecer quedan en un susto las molestias que hicieron a Jose Luis Morales abandonar su encuentro. El delantero granota confirmó que se trata de una sobrecarga. Y también regresaron Vaclik y Escudero en el equipo de Lopetegui. Lo mismo que David Silva para la Real Sociedad.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11