Inicio Destacados Odriozola y Militao, con molestias, a espera de pruebas

Odriozola y Militao, con molestias, a espera de pruebas

0
Odriozola, durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Se acumulan los problemas para el Real Madrid, sobre todo en la defensa. Tanto Odriozola como Militao terminaron el encuentro ante el Huesca con molestias musculares.

Álvaro Odriozola tiene molestias en los isquiotibiales y Militao en el aductor. Ambos están a la espera de las pruebas médicas correspondientes, pero podrían ser baja frente al Getafe.

En caso de que sufran alguna lesión y no puedan estar el martes, Zidane podría contar solo con 12 jugadores de la primera plantilla. La esperanza está puesta, por otro lado, en Dani Carvajal y Lucas Vázquez, que hoy han tocado balón y apuran sus opciones para estar ante el equipo azulón en el partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga.

Informaremos una vez conozcamos el resultado de las pruebas o el parte médico oficial por parte del club. Aunque ya sabemos que muchos de ellos no actualizan el estado de sus jugadores durante esta temporada.

De momento, en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM podemos mantenerles, porque no parece que sean lesiones graves. Sobre todo Militao ahora es bastante recomendable, teniendo en cuenta la operación de Sergio Ramos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.