Inicio SD Huesca Sin Mosquera y con dudas en el ataque

Sin Mosquera y con dudas en el ataque

0
Mosquera
Fuente: LaLiga

Mosquera es la principal ausencia de una convocatoria en la que tampoco están ni Ontiveros por sanción ni Sandro por lesión. Juan Carlos, Luisinho, Insua y Valera completan el cupo de bajas para un encuentro que se antoja vital por la permanencia. Tanto Sergio como Pacheta saben que son más de tres puntos los que hay en juego y tratarán de poner el mejor once posible para alcanzar la victoria.

El cuadro oscenses jugará con un sistema de cinco defensores y con Álvaro Fernández en portería (a pesar de recuperar a Andrés Fernández). Gastón Silva, el claro beneficiado de la llegada del nuevo entrenador, estará junto a Pulido y Siovas en el centro de la zaga. Galán ocupará el carril izquierdo y Maffeo estará en el derecho. En la medular se espera a tres hombres: Doumbia, Seoane y Rico. Muchas más dudas hay en el ataque, ya que Rafa Mir, Shinji Okazaki y Dani Escriche pelearán por dos puestos. Este último apenas contaba para Míchel, pero ya es uno más en esa batalla por la titularidad. Ante el Pucela podría tener una nueva oportunidad para mantenerse en la alineación.

Pacheta habla en la previa

El entrenador del cuadro oscense se dirigía a los medios de comunicación este jueves. El técnico, consciente de que su equipo necesita sumar los tres puntos, comentó lo siguiente acerca del encuentro: «Una final es cuando no hay más. Después de Valladolid seguirá habiendo vida pase lo que pase. Podemos hacerlo. El equipo demuestra que tiene argumentos para hacerlo. El de mañana es un partido de más de tres puntos, de una importancia muy alta. Para lo anímico, la confianza venidera, los puntos en sí… Nosotros no solo estamos capacitados, sino convencidos de ganar. Eso a mí me da mucha moral. A mí eso me pone».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.