Inicio Destacados Sergi Roberto: parte médico y tiempo de baja

Sergi Roberto: parte médico y tiempo de baja

8
Sergi Roberto entra por Pjanic en Champions
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Malas noticias para el Barcelona. Se confirma que Sergi Roberto sufre un nuevo contratiempo físico. El canterano padece una lesión en el recto anterior del muslo derecho y estará alrededor de un mes de baja, según informa ‘AS’. El tiempo de recuperación no ha sido establecido por el club, pero esta recaída invita a pensar precisamente eso: que no volverá hasta marzo. Las últimas informaciones apuntan a que estará seis semanas de baja.

La entidad blaugrana hacía referencia ya a unas molestias en su primer parte médico. No era todavía definitivo porque apenas habían transcurrido unos minutos desde que se vio obligado a abandonar el terreno de juego. Cabe recordar que su vuelta se dio en el envite frente al Athletic Club. Actuó más adelantado que este miércoles, como interior derecho con capacidad para asociarse por el centro. En ninguno de los dos duelos logró destacar, ya que acusó el tiempo de inactividad. Ahora tendrá que parar de nuevo cuando ya estaba listo para regresar al once de Ronald Koeman.

Así, Dest y Mingueza vuelven a ser las únicas opciones que tiene Koeman para el carril derecho. El estadounidense está ya disponible tras dejar atrás unas molestias musculares que han impedido que juegue algún que otro encuentro. El canterano, en cambio, ha aparecido de la nada y se ha consolidado en el primer equipo. Situaciones como las de Roberto hacen que se vaya a mantener como recambio habitual.

El Barcelona, a semifinales de Copa

Estaban en la lona los culés cuando apenas quedaban cinco minutos para el tiempo reglamentario. Merecieron marcar mucho antes, pero un golpe de fortuna, en la jugada más tonta de todas, dio alas a los visitantes. Jordi Alba logró el empate tras el tanto de Griezmann, que apareció de nuevo en la prórroga. También el lateral fue decisivo con otra diana que sirvió para sentenciar el pasa a la siguiente ronda.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. hola cracks
    para esta jornada en picas
    teniendo en cuenta que ya voy con kubo,a quien alineariais entre aleña o machis?

  2. Buenas tardes

    Entonces, ¿mejor vender a Sergi Roberto y fichar a otro defensa? Tenemos en el mercado a Siovas y a Yuri. ¿Por cual apostamos?

    Muchas gracias, cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.