Destacados

¡Así está el parte médico tras la segunda semana de entrenamientos!

Publicado por
Javi Rando

Los equipos de LaLiga han hecho ya los test médicos que darán los resultados de posibles contagios de Covid-19 entre los jugadores. Pero a falta de esas noticias, que esperamos que sean mínimas, consideramos que conviene dar un repaso a los jugadores que se encontraban lesionados hasta entonces.

Ad
Ad

Comentaremos cuál es el estado de cada uno de ellos y su progresión de cara a conocer si estarán o no disponible cuando vuelva LaLiga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Lesionados, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Esta lista apenas sufre cambios. Se mantienen a jugadores de varios clubes: Garay (Valencia), Koutris (Mallorca), Quini (Granada), Dembélé (Barça), Neyder y Álex Martínez (Granada) y Corchia (Espanyol). Se suma Piccini, que estará un tiempo de baja tras pasar por quirófano.

Seguimos pensando igual con el Chimy Ávila. El argentino entrena en el Tajonar durante la semana pero de forma individual. Lo que no parece probable es que lo haga a mitad de junio.

Sergio Álvarez cayó lesionado y será baja de larga duración. No podrá volver a jugar hasta la próxima temporada.


Incógnitas de momento

Tres jugadores han caído lesionados esta semana. Umtiti, que llegaría muy justo al estreno de la temporada vigente; Jovic, que se pierde al menos un mes de competición.

Szymanowski acelera y podría regresar también con garantías en el final de temporada. Al igual que Bruno (Villarreal). Mantienen el estatus de duda ya que llevan dos temporadas de lesiones y sin disputar minutos.

Lekue ha sido el último en caer lesionado y tiene difícil llegar al reinicio de Liga.


Con el alta médica

Entran en esta lista jugadores como Luis Suárez y Hazard. El primero de ellos podría recibir el alta esta misma semana, mientras que el belga parece ya en plenas condiciones para competir tras entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

Pedro Porro debería volver una vez supere su lesión por la que estará 10 días de baja. Al igual que Vrsaljko, que se ha sometido a una artroscopia pero en el que se espera vuelva a entrenar pronto.

Joel Robles está cerca de volver a los entrenamientos una vez confirmen que han dejado atrás sus positivos en coronavirus.

Esperamos que también se entrene a tope Maxi Gómez, que ha entrenado al margen algunos días esta semana aunque llegará al reinicio de LaLiga. Al igual que Mariano, que está siendo tratado para volver pronto a los terrenos de juego.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Hola buenas,mi equipo es...
    Reina,D.lopez.
    Carvajal,Olivas,Araujo,Marcelo,Siovas,D.llorente.
    Parejo,Ogdegard,Campaña,Roca,Alcaraz,bradaric(celta).
    Benzema,Aspas,G.moreno,Suarez.
    Como lo ves,venderias alguno y comprarias algo que tu crees que me falta??
    Gracias crack.

  • Hola, Javi!!
    Ayúdame a escoger,por favor:
    * Uno entre Pau T, Jordi Alba y German
    * Uno entre Cote, Monreal y Damián Suárez
    Gracias, crack!

  • Hola buenos días.
    Quería hacer una pregunta a ver qué hago.
    Tengo en mi equipo a isak, Fernando. Tengo que vender.
    De delanteros tengo a suso,Carlos Fernández,Luis Suárez y braithwaite que me ha subido mucho de valor. Y en el centro a Casemiro, Valverde, muniain, okay,parejo.
    Cuál vendo?? O vendo a los dos?

    • Vemos menos fiable a Isak teniendo en cuenta la competencia. Pero en tu caso yo me quedaría a Isak, la verdad.

Share
Publicado por
Javi Rando