Inicio CD Leganés Szymanowski podría estar en la vuelta de LaLiga

Szymanowski podría estar en la vuelta de LaLiga

2
Szymanowski
Vía periodistadeleganes

Ojo a lo que comenta Óscar Egido (Cadena SER) porque puede haber noticia importante en torno al estado de salud de Alexander Szymanowski. El argentino muestra en su cuenta de Instagram el trabajo que está realizando en la vuelta a los entrenamientos y se puede convertir en una opción para Javier Aguirre en la fase final del campeonato.

Mala racha de lesiones

Recuerda mucho lo de Szymanowski a la situación de Bruno Soriano, ya que ambos llevan dos temporadas en blanco a causa de lesiones de importancia que les he hecho casi abandonar el fútbol. En esta última ocasión, el argentino ha tenido una lesión de ligamento cruzado y podría estar ya en fase final de recuperación.

Antes ya tuvo problemas en el pubis y los isquiotibiales que le habían dejado casi en blanco 2018 y 2019.

La vuelta al trabajo de Szymanowski

Szymanowski Recuperación

En el instagram de Szymanowski se puede seguir la evolución del jugador, que trabaja tanto en las instalaciones del Leganés como en su domicilio para ultimar la puesta a punto. Esperamos que cuando se reinicien los entrenamientos grupales veamos al argentino trabajar con más intensidad, pero se trata de una baza que no podemos perder de vista.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Hola! Teniendo en cuenta la bajada general de valor de jugadores, y teniendo 60M, apostaríais todo a Messi para lo que queda de temporada o con ese dinero ficharíais a 2-3 jugadores top? En tal caso, cuáles?

    Gracias!!

    • Yo soy un enfermo de Messi. Pero depende del estado de tu once. si tienes muchos huecos de jugadores mediocres, seguramente te de más puntos invertir ese dinero en arreglar el once.

      Por ejemplo, los fichajes de Salisu, Yuri o Varane en defensa; en mediocampo a Ferran, Merino, Cucurella o Fernando; y en la delantera pues se me ocurre Suárez, HAzard, Maxi Gómez…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.