Mariano: pinchazos y dobles sesiones para volver

Mariano: pinchazos y dobles sesiones para volver

0
Compartir
Mariano

Mariano sigue sin dar señales de vida. El delantero del Real Madrid se postulaba como un jugador a tener en cuenta en este reinicio de temporada tras la lesión de Luka Jovic y viendo la gran carga de minutos que tendrá que soportar Karim Benzema, único ‘9’ real de la plantilla. Pero, por el momento, sigue en el dique seco.

El atacante no se ha podido ejercitar todavía desde que se levantó el confinamiento para los futbolistas debido a, según informa MARCA, a un coágulo en la parte inferior de los dedos de los pies. Una lesión minúscula pero muy dolorosa que para atajarla el delantero ha sido pinchado ya en hasta tres ocasiones para quitar sangre.

Mariano trabaja en dobles sesiones en el interior de las instalaciones con la intención de poder estar en las mejores condiciones para cuando pueda volver a pisar el césped con sus compañeros. Algo que espera que ocurra, según la citada fuente, la próxima semana. Está ante su gran oportunidad de demostrar su valía, por la que rechazó en invierno diferentes ofertas, y no piensa desaprovecharla.

En los próximos días lanzaremos una recomendación fantasy más detallada sobre su situación actual.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.