Inicio Destacados El plan Luis Suárez: recibirá el alta en 10 días

El plan Luis Suárez: recibirá el alta en 10 días

4
Luis Suárez
Fuente: fcbarcelona.es

Tras entrenar ayer con el grupo, Luis Suárez ha hecho este martes parte de la sesión de forma individual. Y es que tras su última operación tanto el Barcelona como el jugador quieren guardar la mayor de las cautelas para no sufrir ningún contratiempo, que sería muy contraproducente de cara el final exprés de Liga.

Según informa Sport, el delantero uruguayo recibirá el alta definitiva en 10 días. Será entonces cuando ponga punto y final a su recuperación a pesar de que hoy ha hecho también parte de los ejercicios con el grupo al mismo ritmo que sus compañeros.

Todo apunta, por tanto, a que Suárez podrá estar disponible para el reinicio atípico de campeonato. En cuanto gane más consistencia en el músculo los servicios médicos le darán el alta, lo que estipula que pasará en dicho periodo de tiempo.

Por otro lado, Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña han podido completar por primera vez un entrenamiento juntos tras varias sesiones haciéndolo de forma individual.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Perdón, Se me olvidó poner que tengo a Cazorla tb en el 11, sigues viendo con buenos ojos fichar a chukwueze teniendo a Cazorla? Es por cuando los partidos que rote Cazorla y sepa que no va a ser titular por si es de los primeros partidos y vea la alineación, poner a chukwueze en su lugar o mejor buscar otro recambio como tomas pina o Kenedy?

  2. Que te parece chukwueze como medio suplente por detrás de los 4 titulares para el final de temporada? Veo que con las rotaciones puede ser más importante que estos últimos partidos pero quiero saber tu opinión. Tb podría ir a por montoro o Oliver Torres como medios suplentes, si puedes dar una opinión personal de estos 3 y recomendarme 2 te lo agradecería ! Gracias

    • Yo te recomendaría Montoro y Chukwueze. Montoro porque creemos que será importante en el Granada. Y Chukwueze porque con los cambios y tal puede ser muy importante en el Villarreal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.