Inicio Destacados No hay milagro, de momento, con el Chimy Ávila

No hay milagro, de momento, con el Chimy Ávila

0
Ávila
Fuente: LaLiga

El Osasuna se ha ejercitado este lunes por grupos de 10 jugadores como marcaba la desescalada de desconfinamiento para los futbolistas profesionales. Y Jagoba Arrasate ha podido contar con toda su plantilla al completo a excepción del Chimy Ávila, que se ha ejercitado de forma individual continuando con el plan de rehabilitación de su rotura de ligamento cruzado.

Así, parece muy difícil que el jugador estrella del conjunto rojillo pueda llegar a jugar con regularidad en este atípico final de Liga. De su evolución dependerá que pueda llegar a jugar o no algún partido, ya que no está descartado que lo haga. Si bien la buena situación clasificatoria del equipo invita a pensar que no forzarán su regreso teniendo en cuenta la gravedad de la lesión que sufrió.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.