Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Daniel Núñez

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la cita número 33 de LaLiga, aunque muy pendientes de la final de Copa del Rey entre Barcelona y Athletic Club. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Vinícius, Modric y Kroos, en riesgo de lesión

Las exigencias del calendario están haciendo estragos en el Real Madrid, castigado por las lesiones durante toda la temporada. Tres futbolistas básicos en el equipo actualmente están en riesgo de lesión debido al cansancio. Son Modric, Vinícius y Kroos, jugadores que están acumulando muchos minutos en la recta final del campeonato liguero, en la que los de Zinedine Zidane se están jugando dos títulos (LaLiga y la Champions League). Lee aquí la noticia completa.

Simeone espera a Trippier y Lemar contra el Eibar

Trippier y Lemar (este jueves volvieron a entrenar al margen del grupo) pueden llegar al partido contra la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. Simeone espera contar con dos piezas importantísimas del equipo, sobre todo el lateral inglés. Su presencia en ataque es vital para el Atlético de Madrid, que sufrió bastante sin él en ese costado. Un golpe recibido ante el Real Betis pone en aprietos al Cholo, aunque parece que llegará a tiempo, igual que el francés. Lee aquí la noticia completa.

Bryan Gil será baja ante el Atleti

Bryan Gil será baja para el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga, por la lesión muscular que sufre. El atacante de Barbate no llega al choque en la capital pese a la importancia de los tres puntos para intentar salir, poco a poco, de los puestos de descenso. Hemos comprobado durante la temporada que se trata del jugador más desequilibrante de la Sociedad Deportiva Eibar, que ya tuvo que lidiar con su ausencia en la derrota ante el Levante y en la segunda mitad de la visita al Real Madrid. Lee aquí la noticia completa.

Borja Iglesias sigue al margen del grupo

El delantero del Real Betis sigue sin poder entrenar con el grupo y tiene cada vez menos posibilidades de entrar en el once para el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. Andrés Guardado venía ejercitándose con el grupo tras una leve lesión muscular, pero de nuevo ha causado baja y podría dejar su sitio de nuevo a Sergio Canales. Lee aquí la noticia completa.

Piqué, convocado contra el Athletic Club

Gerard Piqué es la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para la gran final de Copa del Rey ante el Athletic Club. El central estuvo en el banquillo del Alfredo Di Stéfano el pasado sábado y fue testigo directo de la victoria del Real Madrid ante el conjunto azulgrana, que apretó hasta el 94′ pero no logró recoger ningún premio tras la buena segunda mitad. El ‘3’ no jugó porque las sensaciones en la rodilla no fueron del todo buenas y tanto jugador como entrenador prefirieron no arriesgar. Lee aquí la noticia completa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Fantasy