Inicio SD Eibar Bryan Gil será baja y Atienza apunta a novedad

Bryan Gil será baja y Atienza apunta a novedad

4
Bryan Gil
Fuente: La Liga

Informa ‘Marca’ de que Bryan Gil será baja para el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga, por la lesión muscular que sufre. El atacante de Barbate no llega al choque en la capital pese a la importancia de los tres puntos para intentar salir, poco a poco, de los puestos de descenso. Hemos comprobado durante la temporada que se trata del jugador más desequilibrante de la Sociedad Deportiva Eibar, que ya tuvo que lidiar con su ausencia en la derrota ante el Levante y en la segunda mitad de la visita al Real Madrid.

El jugador gaditano trabaja para llegar al duelo frente al Granada, algo más asequible que la cita ante el actual líder. José Luis Mendilibar tendrá que recurrir a Inui para esa banda izquierda que suele ser propiedad del ex del leganés, mientras que en la derecha queda todo más abierto. Pedro León y Kevin Rodrigues pelean por un puesto en el once del conjunto armero.

El citado medio habla también de la que puede ser la gran novedad: Miguel Atienza. El canterano no está teniendo demasiada participación en lo que llevamos de temporada, aunque cierto es que fue uno de los cambios frente a los granotas. La baja en la medular de Pape Diop puede darle su gran oportunidad como miembro del primer equipo, aunque ya le hemos visto en anteriores ocasiones.

El resto del once

Es posible que el técnico vasco opte por un 4-5-1 para visitar al Atleti con el fin de reforzar el centro del campo. Aleix García y Sergio Álvarez completarían la alineación, con los hombres de banda expuestos varias líneas atrás. No hay ninguna duda respecto a Kike García, principal amenaza de los eibarreses, mientras que en defensa no se esperan muchos cambios. Cote y Pozo para los laterales, con Arbilla y Oliveira en el centro de la zaga. Dmitrovic podrá jugar sin problemas y Edu Expósito apunta a baja.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. tengo dudas esta jornada. Jugamos modo prensa con cambios.
    puedo jugar 4-3-3 o 3-4-3. Arriba alineo a MIR y aspas seguro y dudo entre ocampos o asensio aunque me decanto por este último
    Del resto elegir 3/4 defensas : Kounde, Mojica, R.Araujo, Pau Torres, Daniel Wass
    4/3 medios entre: Fernando Reges, Canales, Pedri, Oyarzabal, Vesga
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.