Inicio Destacados Araujo titular, Piqué y Griezmann suplentes

Araujo titular, Piqué y Griezmann suplentes

0
Ronald Araujo
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once oficial del FC Barcelona para El Clásico frente al Real Madrid que se disputará a partir de las 21:00 en el Estadio Alfredo Di Stefano de Madrid.

Ronald Koeman vuelve a dar la titularidad a Ronald Araujo, una cuestión que se venía advirtiendo en los últimos días. Por su parte, Gerard Piqué que no está del todo recuperado de su lesión de rodilla, finalmente no se infiltrará y partirá desde el banquillo.

Antoine Griezmann es el principal afectado de la entrada de Ronald Araujo, al mantenerse una línea de 3 centrales junto a Lenglet y Mingueza, volviendo Frenkie de Jong al centro del campo.

Este es el once que presenta el Barça para este encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga: Ter Stegen en portería; línea de tres en defensa con Óscar Mingueza, Ronald Araujo y Clement Lenglet; carriles para Sergiño Dest y Jordi Alba; centro del campo con Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri; y arriba Leo Messi y Ousmanne Dembélé.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.