Inicio Destacados Vinícius, Modric y Kroos están en riesgo de lesión

Vinícius, Modric y Kroos están en riesgo de lesión

2
Luka Modric
Fuente: LaLiga

Alarma blanca. Las exigencias del calendario están haciendo estragos en el Real Madrid, castigado por las lesiones durante toda la temporada. Informa ‘Marca’ de que tres futbolistas básicos en el equipo actualmente están en riesgo de lesión debido al cansancio. Son Modric, Vinícius y Kroos, jugadores que están acumulando muchos minutos en la recta final del campeonato liguero, en la que los de Zinedine Zidane se están jugando dos títulos (LaLiga y la Champions League).

Esta situación obliga al técnico a volver a considerar el reparto de oportunidades entre la plantilla, aunque con la prioridad de seguir manteniendo un once de garantías que no se deje puntos en el camino. La primera prueba de fuego tras el clásico es un derbi en Getafe del que debería de salir victorioso el vigente campeón. Se trata de un rival que tiende a perder ante el equipo vecino, como bien demuestran las estadísticas. Eso sí, el duelo también es clave para los de José Luis Bordalás, que necesitan sumar de tres en tres para evitar sustos indeseados.

Lo ideal sería que el alemán o el croata, incluso ambos, pudieran tener respiro este domingo (21:00 horas), pero la mala noticia es que Valverde tuvo que jugar infiltrado ante el Liverpool y tampoco hay demasiadas certezas respecto a su plena disponibilidad. Isco Alarcón se postula como titula en el Alfonso Pérez. Nueva oportunidad para el malagueño, que tuvo minutos en Anfield. Baja confirmada es Casemiro, expulsado por doble amarilla frente al Barcelona.

Rodrygo gana enteros para ser de la partida

El recambio natural de Vinícius Junior no es otro que Eden Hazard (llamado a ser fijo en el once), pero el belga tiene escasas opciones de ser titular porque está por ver si irá al fin convocado. Esto deja a Rodrygo Goes como alternativa de nivel para intentar conseguir una nueva victoria.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.