Inicio Atlético de Madrid Simeone espera a Trippier y Lemar para recibir al Eibar

Simeone espera a Trippier y Lemar para recibir al Eibar

4
Trippier en un partido del Atleti
Fuente: LaLiga

Informa ‘Marca’ de que Trippier y Lemar (este jueves volvieron a entrenar al margen del grupo) pueden llegar al partido contra la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. Simeone espera contar con dos piezas importantísimas del equipo, sobre todo el lateral inglés. Su presencia en ataque es vital para el Atlético de Madrid, que sufrió bastante sin él en ese costado. Un golpe recibido ante el Real Betis pone en aprietos al Cholo, aunque parece que llegará a tiempo, igual que el francés.

El conjunto colchonero se está jugando el título liguero. Ahora no hay ya prácticamente margen de error porque Real Madrid y Barcelona aprietan de lo lindo. Incluso el Sevilla mantiene el pulso con estos tres gigantes. Los andaluces son los que tienen menos opciones, pero de ganar opciones podrían llegar a la última jornada con alguna posibilidad matemática. El rival de este domingo para los de la capital será el colista de la clasificación, que llega con muchísimas urgencias por no haber ganado desde hace más de diez jornadas.

Había algunas dudas también respecto a la participación de Koke, baja en la sesión grupal del martes para hacer trabajo individual. Estuvo a medias también el miércoles, pero ya está a pleno ritmo desde este jueves. El capitán será de la partida en el centro del campo y volverá a ser la brujúla de un equipo que anda algo perdido. Momento de debilidad ahora para confiar en aquellos futbolistas con galones y experiencia.

Llorente y diez más

La gran novedad en el once será Marcos Llorente, que ha cumplido sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El Cholo ha probado una alineación compuesta por estos jugadores (a la espera de los mencionados Trippier y Lemar): Oblak, Giménez, Savic, Hermoso, Vrsaljko, Carrasco, Koke, Herrera, Saúl, Correa y Llorente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. que pareja os gusta más para el resto de temporada
    a- bono+varane
    b- courtois + piqué
    c- courtois+ varane (teniendo ya titular a kroos y benzema) mucho madrid quizas

  2. ¿Qué hacemos con Dembelé (atletico)? Lo tengo en mercado y creo que puede ser útil de cara al final del campeonato. Que opinan los expertos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.