Inicio Atlético de Madrid Koke vuelve con el grupo y entra en el once de prueba

Koke vuelve con el grupo y entra en el once de prueba

2

El Atlético de Madrid vuelve al trabajo este jueves para seguir preparando el encuentro ante el Eibar. El equipo de Mendilibar llega muy necesitado y Simeone sabe que no puede ceder un solo punto si quieren seguir siendo líderes. Para el entrenamiento de hoy Koke ha vuelto con el grupo y Hermoso sigue entrenando de manera individualizada. Trippier se ejercita a las órdenes del recuperador físico. Simeone sigue sin poder contar con la presencia de Suárez, Joao Félix y Lemar.

La periodista Belén Sánchez ha informado del once con el que ensaya Simeone contemplando todas estas bajas. De no poder recuperar alguno de los jugadores que ocupan la enfermería, el técnico argentino ya prueba con una defensa formada por Vrsaljko, Savic, Giménez y Lodi. En el centro del campo jugarían Saúl, Héctor Herrera, Koke y Carrasco. En este once Llorente y Correa jugarían en punta. Como siempre, Oblak es inamovible de la portería colchonera.

El técnico sigue a la espera de poder contar con más efectivos que le de la oportunidad de aportar más soluciones. Kondogbia entró en el ensayo de ayer ante la baja de Koke y no estaría totalmente descartada su presencia en el once. Las veces que ha jugado ha mostrado compromiso y seguridad, algo que gustó al entrenador argentino.

Joao Félix estará diez días de baja

Joao Félix tendrá que echar el freno. El delantero del Atlético de Madrid, según informa Diario AS, estará 10 días de baja debido al fuerte traumatismo que sufrió ante el Betis en esta ya pasada jornada 33.

El delantero portugués arrastraba una serie de molestias desde el último parón internacional con Portugal donde cayó lesionado. Debido a las urgencias por la lesión de Luis Suárez, el Cholo forzó su participación ante el conjunto bético con la mala suerte que una dura entrada le ha causado, según informó el propio club, un esguince de tobillo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.