DestacadosSD Eibar

Dmitrovic entrena a pleno ritmo y Bryan Gil sigue al margen

Unas molestias en el hombro impidieron que jugara el partido contra el Levante, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, que acabó en victoria visitante gracias a un golazo de Jorge De Frutos que no pudo evitar Yoel. El guardameta serbio sufrió un dolor inesperado durante el calentamiento y se vio obligado a darle el testigo a su compañero de posición.

No hay parte médico oculto ni nada que se le parezca porque el arquero, tal y como ha publicado ‘EITB’, ya entrena de nuevo con el grupo y, salvo contratiempo, podrá ayudar a sus compañeros en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, que resiste en el primer puesto de la tabla clasificatoria. Solo el hecho de resentirse evitaría su titularidad en el Wanda Metropolitano, pero no hay motivos para pensar en que vuelva a tener problemas después de haber podido trabajar bien este martes.

También parecen ver la luz tanto Rober Correa como José Luis Recio, que han sido las otras dos novedades en el segundo día de la semana. No hay noticia alguna con Edu Expósito, quien lleva varios encuentros de baja por unas molestias en la rodilla. Bryan Gil, sin embargo, ha entrenado al margen del grupo y sigue siendo duda despés de cumplir sanción por ciclo de amonestaciones. Padece una lesión muscular de la que no se conoce el alcance exacto.

El Eibar, colista

Mucho ha cambiado la situación respecto a algunas semanas, cuando la Sociedad Deportiva Huesca seguía como farolillo rojo. Los de Pacheta están ahora un puesto por encima del número 18 y se enfrentan este fin de semana al Deportivo Alavés, que también necesita ganar como sea a los oscenses. Duelo por la salvación al que estará muy pendiente el cuadro armero, que necesita tirar de heroica para sumar los tres puntos ante el Atleti.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba