Categorías: Noticias

Los mejores fichajes del mercado invernal – Asesorías Fantasy

Publicado por
Eduardo Valverde

El mercado de invierno cerró este pasado fin de semana, con muchos movimientos en nuestra Liga. Algunos jugadores, que anteriormente no eran aconsejables, pueden ser un seguro en tu once fantasy al cambiar de club en busca de minutos. Vamos con este post donde mi equipo de Asesorías Fantasy os aconsejaremos los mejores fichajes de este mercado invernal, ¡No puedes perdértelo!

Ad
Ad

Enric Gallego (Huesca)

Es el delantero centro que buscaba Francisco, y así lo ha demostrado en los dos partidos que ha disputado. En el primero de ellos no pudo anotar, pero su puntuación fueron 2 picas en Anoeta. Ya en el segundo encuentro, mostró una prometedora conexión con la grada, respondida por Enric con el gol que abría la lata. Si aún está disponible en tu comunidad, por un valor de mercado de 4M es un precio asequible. Por ello, creemos que es una apuesta en Biwenger que podría merecer la pena.

Pablo Hervías (Valladolid)

El centrocampista cedido por el Eibar al Valladolid es deseo expreso de Sergio González, y ya demostró sus intenciones en el último partido sustituyendo a Keko. La anterior campaña fue decisivo en el ascenso blanquivioleta, con su facilidad para llegar a gol, excelente visión del juego, y desborde. Si aún está disponible en tu comunidad, por un valor de mercado de 200.000€ es un precio asequible para un jugador que subirá mucho. Por ello, creemos que es una apuesta en Biwenger con muy poco que perder.

Ibai Gómez (Athletic Club)

Ibai abandonó el Alavés para regresar al Athletic, el club de sus amores, que pagó 3’5 M por él. En el Alavés era una pieza clave y en Bilbao se aferran a él para evitar lo que iba para desastrosa temporada. Con el Athletic ya ha disputado 4 partidos en LaLiga, sin lograr todavía una gran actuación. El dorsal 19 ya ha disputado sus primeros 90 min en la derrota frente a la Real y se espera que siga sumando minutos, por lo que es el momento idóneo para hacerse con el ex babazorro.

Yangel Herrera (Huesca)

El centrocampista venezolano cedido por el Manchester City al Huesca ha irrumpido con fuerza el los fantasy. Llevó a Ferreiro a la suplencia y se ha hecho con la titularidad desde su llegada. Sus  dos primeros encuentros se cuentan con 2 picas en cada uno. Juega naturalmente de pivote y gana muchas disputas gracias a su fuerza y agresividad en los balones divididos. Aunque también puede jugar en una posición más adelantada ya que cuenta con mucha llegada a gol.

Lainez (Real Betis)

El centrocampista mexicano llegó procedente del América a un Betis que pagó un alto traspaso del centrocampista de 18 años. Lainez ha disputado dos partidos de Liga y dos de Copa, dejando muy buenas sensaciones para aportar más ilusión a la afición bética. Tienen un valor de mercado de 3,7 Millones, y pesé a ser un fichaje de futuro esta temporada puede tener muchos minutos para demostrar de lo que es capaz. Si sale en tu mercado fíchalo.

Braithwaite (Leganés)

El danés recaló en calidad de cedido por el Middlesbrough en el Leganés. El delantero desde que llegó se ha ganado su hueco en el once, anotando dos goles y repartiendo un asistencia en cuatro partidos. Braithwaite está siendo una de las sensaciones del Lega y está empezando a subir su valor de mercado por lo que es un jugador muy interesante con el que te aseguraras buenos puntos y goles.

Inui (Alavés)

El Alavés se ha hecho con los servicios del Japones hasta final de temporada, con una opción a compra cuando acabe. Inui viene para llenar ese hueco que ha dejado Ibai en el equipo. El centrocampista japonés es un sustituto perfecto, jugador con mucha calidad y con muy buena llegada de cara a gol. Si sale en tu mercado ve a por él ya que para la jornada 23 estará de vuelta tras disputar la Copa Asia, además su valor de mercado esta cerca de los 2 millones y subirá notablemente.

Morata (Atletico de Madrid)

El Atlético se ha reforzado este mercado de invierno con la cesión de Morata, que no vivía su mejor momento en Londres. El delantero español viene para ayudar al equipo tanto en Liga como en Champions. Su valor de mercado esta en unos 7 millones y subiendo, si sale en tu mercado lánzate a por él ya que seguro que ayudará a los rojiblancos con goles y buen juego.

Mario Suarez (Rayo Vallecano)

El Rayo ha reforzado su centro del campo con la incorporación de Mario Suarez, que viene de la Superliga China. El jugador español es una gran apuesta para los de Vallecas, reforzando ese medio del campo y ayudando a su equipo a lograr el objetivo de la salvación. Con un valor de mercado de 1,6 millones, seguirá subiendo. Si sale en tu mercado no dudes y fíchalo ya que puede ser una buena apuesta para lo que queda de temporada.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

  • A mi Mario Suárez me parece un paquete desde que lo sufriamos en el Atleti.
    Admito apuestas sobre su rendimiento en el Rayo.....

  • Tengo RDT, Stuani, Mata, Borja Iglesias y Charles de delanteros. En duda: en el centro del campo Morales y en defensa Nachi Martinez y Navas. No puntuo mucho ultimamente, cual o cuales me recomendariais vender? Si me llevo la ultima puja por David Soria me quedo en negativo