Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Enric Gallego: de ‘Pichichi’ de Segunda a ¿revelación fantasy?

Enric Gallego: de ‘Pichichi’ de Segunda a ¿revelación fantasy?

7
Enric Gallego

El Huesca necesita gol. Y para encontrarlo no tenía más remedio que acudir al mercado tras mostrarse muy falto de pegada en esta primera mitad de temporada. Y ha acudido a la revelación de la Segunda División para buscar el milagro de la salvación: Enric Gallego. Llega procedente del Extremadura de LaLiga 123, donde es el actual ‘Pichichi’ con 15 tantos y también lo fue la pasada campaña en 2B con 26 tantos.

Este jugador tiene una gran historia por detrás. Fue camionero, albañil y un montón de oficios más. Analizamos el primer fichaje del conjunto oscense en el mercado invernal en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Gallego

Es un delantero centro puro. Es un jugador que destaca por su capacidad de generar juego pero, sobre todo, por sus dotes de goleadores. Tiene un tiro muy potente y una buena definición.

En apenas unos meses en Segunda ha llamado la atención de no pocos equipos en Primera. Según varios medios españoles, el Espanyol y el Rayo Vallecano estaban interesados en el ariete catalán, aunque ha sido el Huesca el que más dinero ha puesto encima de la mesa.

Recorrido Fantasy

El ex canterano perico se estrenó en Segunda División en la Jornada 4, y desde entonces no ha parado En le último encuentro ante el Alcorcón marcó gol y dio una asistencia, siendo vital una vez más para su equipo.

El delantero ha sumado 9 puntos, en puntuaciones de Diario AS, en tres partidos, 13 puntos en otros tres encuentros, 19 puntos en un partido y 26 en otro, donde marcó los cuatro goles que le dieron la victoria a su equipo.

Recomendación Fantasy

Todavía es un recién llegado al Huesca, pero tiene muchas papeletas de ser muy importante a corto plazo. El Huesca necesita gol y creemos que formará pareja de delanteros junto a Cucho. No este mismo fin de semana, pero si en las próximas jornadas. Por ello, creemos que es una apuesta en Biwenger que podría merecer la pena correr.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

7 Comentarios

  1. Seguis pensando que ferreiro sera titular? Parece que el entrenador ha cambiado de formacion y no tiene sitio en ella fe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.