Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Morata: El fichaje de invierno más esperado en fantasy

Morata: El fichaje de invierno más esperado en fantasy

25
Morata Atlético

Morata es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid. El conjunto rojilbanco encuentra en este mercado de invierno una solución a la escasez de gol de sus delanteros. Analizamos esta nueva cara de LaLiga en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Morata

El delantero español destaca por su poderoso juego aéreo, pues mide cerca de 1,90 metros, y tiene mucha capacidad para jugar de espaldas, algo fundamental para el juego de Simeone.

Combina este poderío con mucha velocidad, y saca partido a los encuentros con espacios. Además es un jugador con gol. Este año, pese a no ser tan importante para Sarri, ha marcado 5 goles en Liga y 2 en la Europa League.

Competencia por el puesto

Morata viene con la vitola de titular puesto que su gran competidor en el equipo es Diego Costa, que se encuentra actualmente lesionado. El delantero se recupera aún de una lesión que en principio le tendría hasta mediados de febrero en el dique seco.

Hasta ahora, Correa y Kalinic han ocupado el puesto de acompañante de Griezmann. Pero ninguno de ellos ha demostrado tener capacidad goleadora suficiente para ser el delantero titular del equipo.

Recorrido fantasy

Esta temporada en la Premier League suma 68 puntos en los 16 partidos que ha disputado. Con una media de 4,3 puntos por partido. Y su valor de mercado ha caído conforme desaparecía del once titular del conjunto londinense. De los 7 millones de € hasta los cerca de 1,7 que cuesta en la actualidad.

La temporada pasada se fue hasta los 183 puntos en 31 encuentros, con una media de 5,9 puntos por partido. Y marcó 11 goles y repartió 6 asistencias.

Recomendación fantasy

A causa de estas circunstancias, principalmente la ausencia de Diego Costa, creemos que el delantero no tardará en hacerse hueco como titular en el conjunto rojiblanco. Por tanto, recomendamos su compra.

Apostamos por su titularidad, puesto que Simeone ha sido el gran artífice de su fichaje. Además Griezmann necesita una referencia arriba para jugar más liberado.

Como factor de especulación, probablemente sea el jugador llamado a marcar el mercado de invierno en los fantasy. En cuanto salga en las plataformas, su subida será destacada y se pagarán auténticas barbaridades en comunidades donde apenas queden jugadores destacados por salir. ¡Preparen la cartera!

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

25 Comentarios

  1. Hola!!!
    DL. Borja Iglesias, Maxi, Jorge Molina y Mina
    Estoy pensando en vender a Borja Iglesias o Maxi para ir a por Morata. Si vendo a Mina no me llegan los euros. Es recomendable? Cual de los dos? Cuanto llegarias a pagar por Morata?
    Gracias crack!!

  2. Hola Javi buenas tardes , debo 5k por el fichaje de MORATA a que dos jugadores venderías de mi equipo para asumir la deuda :
    P: Ter stegen
    D: Hugo mayo, Bernardo, Siovas, Velázquez, Capa, Maripan y Escudero
    M: Cherychev, Sarabia, Jordan , Morales, Borja García , Fornals y Boufal .
    D: Santi Mina, Portu, Borja iglesias , RDT y Morata.
    Había pensado que uno de ellos fuese Cherychev por la pronta llegada de Guedes, pero no estoy seguro.
    Puntuación As + sofascore
    Me puedes dar algún consejo.
    Gracias mister.

  3. Buenas tardes. Crees que la llegada de Morata hará que Correa pase a ser suplente, suponiendo que Lemar será titular en una banda? Rodri, Koke y Saúl parecen inamovibles en el centro del campo. Un saludo.

  4. Una pregunta, acaban de salir Williams (Probablemente termine costando 11M) y Morata (7-7,5M) en el mercado. Tengo a Maxi Gomez (14M en Mister)… Como ves el cambio por alguno de estos 2, y con el resto tratar de invertir en algo de banquillo para el centro campo/defensa?

  5. Buenos días,
    A ver si me echáis un capote, tengo en la delantera , Maxi, Benzema y oyarzabal. Ahora acaba de salir en el mercado Morata. Me aconsejáis vender alguno y fichar a Morata ?
    Gracias , un saludo

  6. Hola!!
    DL. Jorge Molina, Maxi, Santi Mina y Borja Iglesias.
    Estoy pensando muy seriamente en deshacerme de Maxi que opinas?
    MC. Roque Mesa, Cucurella, Saúl, Rodri y Morales.
    Venderías a Cucurella y mantendrías a Morales?
    Gracias!!

  7. Bienvenido al Atlético de Madrid, Morata.

    Patricia Cazón te espera ansiosa para darte tu primera puntuación negativa.

  8. Hola!!!
    DL. Jorge Molina, Maxi y Borja Iglesias?
    Venderías a Maxi ó Iglesias para hacerte con Sarabia?
    Gracias.

  9. Actualmente tengo una duda en la delantera y es que tengo a Maxi Gomez del que también se oyen cantos de sirena hacía el West Ham, si bien también se comenta que podría acabar cedido hasta final de verano en el Celta. El caso es que esto, unido a que últimamente el Celta está bajo de forma Maxi se está devaluando mucho, además de no estar marcando goles y ahora mismo tengo sobre la mesa una buena oferta de computer…

    ¿Acepto la oferta por y acaparo efectivo para intentar coger a Morata?

    Decir además, porque es importante en cuanto al planteamiento sobre el equipo, que los delanteros de que dispongo son Messi, Willam Jose e Iñaki Williams, así que considero que tengo bien cubierta la delantera y podría especular con Maxi y hacer oferta por Morata después.

    • Haría lo mismo que tú, tienes tres delanteros TOP actualmente y puedes deshacerte de Maxi antes de que baje mucho de precio. Con el dinero que saques puedes fichar a Morata y a más, para reforzar otras zonas de tu equipo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.