Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lainez, la nueva joya fantasy del Betis

Lainez, la nueva joya fantasy del Betis

18
Lainez Betis

El pasado domingo asistimos a una nueva derrota bética ante el Athletic en San Mamés. Fue una derrota dura en la que poco positivo pudo sacar el conjunto de Setién. Sin embargo, hubo un nombre que brilló con luz propia por encima de los demás: Diego Lainez. El mexicano, todo un ídolo ya en su país, llegaba a Sevilla procedente del América con 18 años para demostrar su talento. Analizamos si puede mantener su nivel y su rol en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Comienza a brillar

Aunque ya jugó algunos minutos ante el Girona en su debut y ante el Espanyol en Copa, donde dejó algunos detalles de calidad, el pasado domingo jugó su primer encuentro como titular. Tuvo una actuación muy buena, en la que fue de lo poco destacable del Betis, que le valieron dos picas. Su desparpajo y desborde, propios de un jugador de su edad le hicieron destacar por encima de los compañeros en San Mamés.

Lainez Betis

Rotaciones y oportunidades

Lainez estrenó la condición de titular el pasado domingo en San Mamés. Sin embargo, aún no tiene, ni mucho menos, la condición de titular asegurada. La vuelta de Joaquín le puede afectar mucho en este aspecto.

Ahora mismo, el objetivo del jugador es adaptarse al juego de La Liga y al Betis y asegurarse un puesto en el once. Tiene condiciones para ello, y desde luego, tendrá muchas oportunidades, sobretodo si atendemos a que el Betis está vivo en 3 competiciones y las rotaciones van a ser el pan de cada día en Heliópolis.

Recomendación fantasy

A pesar de las buenas características, y de las expectativas que el jugador genera, en Jornada Perfecta no lo vemos una inversión rentable. Es cierto que, tras su última actuación, está subiendo de precio. Sin embargo, es un jugador muy joven, que posiblemente requerirá de adaptación, y en el Betis no se tiene prisa con él.

Además es un jugador que no se ha ganado aún un puesto como titular, y que tendrá dura competencia. Cuando Joaquín vuelva a estar al 100% podría verse relegado al banquillo. A todo esto se le suma su precio en Biwenger, de 3,4 millones, que no es barato. Por lo tanto, nuestra recomendación sería no comprarlo, aunque habrá que fijarse en él porque apunta muy alto en el futuro.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

18 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que el Alavés juega contra el RM, crees q Asensio tendrá minutos? En resumidas cuentas:
    Caleri o Asensio?

  2. Porque no es centrocampista D.Lainez en Biwenger? Siendo que cuando dan alineaciones no lo ponen como delantero

  3. Hola buenas, entre Herrerín que juega contra la real y Blanco que juega contra el Sevilla, a quién dejarían?
    Y entre Pons, Pina y Lainez, para dejar dos quienes serían?

    • Dejaría fuera a Jason, es muy probable que Brais vuelva a su nivel con Aspas, y Oyarzábal parece ser un tío de rachas.

  4. Tres defensas a escoger entre Carriço (vs Celta) , Bartra (vs Atlético), Omeruo (vs Rayo) y Cote (vs Girona) buscando a los que tendrían más posibilidades de hacer portería a cero o mejor puntuación , gracias de antemano!

  5. Buenas tardes, he comprado a Lucas Hernandez y Gabriel Paulista en mi comunio y para quedármelos tendría q vender a Bartra y Juncà, harías el cambio??
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.