Inicio CD Leganés El mejor fichaje fantasy invernal: Braithwaite

El mejor fichaje fantasy invernal: Braithwaite

6
Braithwaite

El mercado invernal está cerca de llegar a su fin, pero ya podemos sacar algunas conclusiones. Ha sido el Leganés el que ha encontrado el mejor refuerzo en este mercado de la mano de Martin Braithwaite. El danés ha marcado dos goles en sus dos primeros partidos y parece haberse ganando la confianza de Pellegrino. Analizamos su rendimiento en los fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Un fijo en el once de Pellegrino

Braithwaite

En poco menos de un mes, el ariete ex del Middlesbrough parece haberse asentado en el once de gala del conjunto madrileño. Y es que el equipo, falto de gol, parece haber encontrado su referencia arriba para esta segunda vuelta. Delantero goleador y oportunista, y un perfecto complemento para jugadores como Óscar Rodriguez y En-Nesyri.

Competencia

Al equipo madrileño le está costando ver puerta este año. Los refuerzos en el ataque de esta temporada no acaban de funcionar. Guido Carrillo, referencia del equipo en el ataque, cuenta con 5 dianas en lo que va de temporada, y alterna actuaciones brillantes con otras en las que pasa desapercibido.

Su acompañante en el ataque Youssef En-Nesyri se está mostrando muy irregular. Si bien el marroquí se está aprovechando de su nuevo compañero y ganando protagonismo en los fantasy.

Otros jugadores como Arnaiz, que no termina de dejar atrás sus problemas físicos, Diego Rolan, en el disparadero de salida, o Michael Santos, lejos del nivel que se esperaba de él, no parecen competencia para Braithwaite ahora mismo.

Braithwaite, un chollo fantasy

Confiamos mucho en el delantero danés para la segunda parte de la temporada. Actualmente tiene un precio al alza de 4.210.000€ en Biwenger, y será de partida en la punta de ataque aprovechando la lesión de Carrillo. Sin ser un delantero «top», en relación calidad-precio puede ser un complemento perfecto para apuntalar nuestra delantera, siendo así un fichaje ¡recomendable!

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.