Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Yangel Herrera: Un talento para el Huesca

Yangel Herrera: Un talento para el Huesca

1
Yangel Herrera

Yangel Herrera llega al Huesca tras dos temporadas en el New York City, donde estuvo cedido por el Manchester City. El conjunto oscense necesita hacer un buen mercado de fichajes para poder al menos estar en la lucha para salir del descenso.

El venezolano estará cedido hasta final de temporada por el conjunto de Pep Guardiola. Analizamos este fichaje en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Yangel Herrera

Es un mediocentro joven de 21 años, que va bien por el juego aéreo ya que mide 1,84m.  Juega naturalmente de pivote, pero también puede jugar en una posición más adelantada ya que cuenta con mucha llegada a gol.

Yangel Herrera gana muchas disputas, tiene mucha fuerza y va con mucha agresividad a los balones divididos, un perfil muy distinto a lo que ya tenía el Huesca en su plantilla.

Competencia por el puesto

El internacional con Venezuela llega para, además de hacerse con un puesto en el once de Francisco, cubrir la baja de jugadores que no cuentan para el entrenador. Musto no está jugando bien, por lo tanto podría ser uno de los perjudicados. Camacho seguirá en su linea, no contará con muchos minutos. Aguilera regresa tras una lesión

Por lo tanto el venezolano tendrá que competir con el argentino Musto, dado que a Rivera, Melero y Moi Gómez los vemos jugadores vitales en el once para el técnico almeriense. Estos serían indiscutibles a menos que se lesionen.

Recomendación Fantasy

Por el momento no partirá como titular, pero si resulta una sorpresa para Francisco, probablemente empiece a contar con minutos. Un caso similar al de Cristian Rivera, que se ha ganado con su entrega ser indiscutible.

El fichaje de Yangel Herrera sería una oportunidad para Francisco de romper esa defensa de cinco, ya que gana un centrocampista más. De inicio recomendamos ficharle para especular, pero sin pasarse con la puja ya que no esperamos una gran subida de mercado.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

1 Comentario

  1. Buenos días, quien escogerías para esta jornada:
    Vaclick/Dimitrievski
    Y escoge dos de estos:
    Aritz elustuondo, Marc Roca, Sanabria

    Muchas gracias!! Saludos desde Valencia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.