Inicio Análisis Inui ya está en Vitoria listo para debutar

Inui ya está en Vitoria listo para debutar

20
Inui

En Vitoria esperaban a Takashi Inui con los brazos abiertos. El jugador nipón ha sido el elegido por la secretaría técnica del club para cubrir el tremendo hueco que ha dejado Ibai Gómez con su salida. Así, analizamos en este post las fechas de su posible debut y su rol dentro de los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

De vuelta a Álava

Inui
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA – JULY 02: Takashi Inui of Japan celebrates after scoring his team’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Belgium and Japan at Rostov Arena on July 2, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Tras jugar sólo un minuto en la final de la Copa Asia con Japón, en la que el país nipón perdió por 1-3 frente a Catar, Inui hizo las maletas rumbo a España. El Alavés apostó por él a sabiendas de que tendría que esperar por él unas semanas con motivo del compromiso con su selección.

El extremo llega al equipo algo falto de ritmo competitivo, pues apenas ha tenido minutos ni con el Betis ni con Japón. Algo que tendrá que solucionar Abelardo si quiere sacarle el máximo rendimiento al ex jugador del Eibar.

Abelardo y su rol en el equipo

«Es de los futbolistas que me gustan. Inui aportará posesión y verticalidad. Se va a adaptar bien, porque conoce la Liga española. Técnicamente es un futbolista bien dotado. Aunque en el Eibar jugaba por la izquierda, tiene recursos para adaptarse, porque con Japón ya ha jugado en esa posición y en el Betis, aunque con otro sistema, también se ha movido por la derecha», expresó Abelardo en rueda de prensa.

Palabras que dejan claro que el futbolista nipón tendrá una importancia notable en el equipo de aquí a final de temporada.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que fichéis al jugador si sale en vuestro mercado. Es un futbolista con mucha calidad, del gusto del entrenador y que será importante en esta segunda vuelta. Necesita minutos y revalorizarse, por lo que creemos que merece la pena gastarse el poco más del millón de euros que vale en Biwenger.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola!

    Traspasarías a Brais Méndez? Tengo los siguientes medios: Busquets, Rakitic, Carvalho, Inui, Cucurella, Parejo, Illarramendi, Mikel Merino y Guedes.

  2. Buenas! Os dejaríais los 16 Kilos que vale Sarabia para ficharlo? Pensáis que recuperará su nivel?

    No queda mucho crack libre pero tendría que vender gente como Januzaj, Alcaraz o Merino.

    Gracias!

  3. Buenas tardes,

    Recomenderias vender a Lo Celso? Para cubrir su puesto mi intención es pujar por Jony del Alavés que salió hoy en el mercado.

    Muchas gracias y saludos cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.